¿Tienes un negocio?

PUENTE ALMUHEY: Cierto que me he retirado... un poco mis amigos.! No!...

Un saludo para toda esta gente que esta detras, nos leen y se van; yo les animaria que pusiesen alguna cosa pues poco a poco vamos subiendo este nuestro bonito foro. Animos, asi pasaremos un ratillo entretenidos.
Me ha dado alegria el leer a "Libertad" pues se nos habia ido unos cuantos días sin hacernos recrear sus bonitas poesias y sus esperiencias vividas. gracias por estar en este foro.
Bueno, me he situado en esta bonita foto porque desde el día que Yolanda nos la puso, estoy escribiendola algo para agradecerla esta maravilla de foto, me ha encantado como muchas otras, que poco a poco ire escribiendo algo en ellas, el tiempo es un factor importante, y en este momento que estamos pasado, me queda poquisimo para poder entrar haber que habeis contado, aunque siempre que puedo hago esta escapadita haber que hay nuevo, Yolanda, que pasa con tú ordenador? esperabamos que los reyes hubieran sido generosos, (por que siiiiiii que te has portado bien) y te hubieran traido uno nuevo, para que siguieras contandonos y poniendo maravillas como esta, esperamos verte prontito por aqui. Tú madre como está? para ella un abrazo de esta familia, y tambien para tí.
Para toda esta familia que formamos este bonito foro, un abrazo y hasta otro ratito.

Cierto que me he retirado... un poco mis amigos.! No! No me asusta el frío... si el humano, ese no solamente es peligroso si no que siembra lágrimas. Ese frío que nos brindan algunos estaciones del año lo superé durante mas de 30 años de mi vida.
PERO HOY, como despedida por unos cinco días a tierras mas cálidas, no quiero hablar de fríos, sino de otros momentos que propicia el camino recorrido, y que en una hora cualquiera, surge en el recuerdo. HORAS LEJANAS QUE TE INVITAN A "REGRESAR"

Nació aquella mañana
bañada por la brisa
en plenitud del Alba;
la mas tierna caricia.

Llego un batir de alas
a la hora precisa,
en vuelo de palomas,
jilgueros, golondrinas...

la hermosa primavera,
hermosa, muy vestida
de flores tan hermosas
que el campo relucía.

Corté y prendí en tu pelo
la flor que tu querías...
y muse de mis labios
aquella que me ardía.

Volaban en el Cielo
inquietas golondrinas
cuando en un suspiro
te dije te quería.

Cogidos de la mano
entre las verdes viñas...
llené, cubrí tu cuerpo
de mil y una caricias.

Y ta sentí tan cerca:
tan llena de alegría
que allí, sobre la hierba
fui tuyo y fuiste mía.

Fuera aquella mañana
bañada por la brisa
que te corté un rosa
y te quedó prendida...

Y guardo desde entonces
por ser la escogida...
flor: la flor primera;
la que nunca se olvida.
JM (LIBERTAD)