Ofertas de luz y gas

PUENTE ALMUHEY: Bonito, muy bonito. "Al amor de la lumbre"! Cuantas...

Esto tambien era una forma de pasar mucho ratos en las tardes de invierno. Con diez o doce años, eramos cuatro amiguinas y muchas tardes domingueras, como el frio de la calle no dejaba ni siquiera somar el morrete, comprabamos unos paquete de pipas (para más no habia) y no ibamos a casa de una de ellas; allí a la vera verita de la lumbre de "abajo", como así se llamaba, su abuela nos contaba cuentos e historias de no se cuando serian. Lo que si recuerdo es que los lobos colaboraban en casi todas.
Siendo más niña, en casa de Tia trudes recuerdo que había un libro muy grande, con las pastas de carton, que contenia mucho cuentos. Piel de asno... Bertoldo y bertoldino... Los tres pelos del diablo... Estos eran algunos entre otros muchos que ya no recuerdo. Y allí, alrededor de una mesa redonda que habia en la cocina, muchas tardes-noches de invierno tia Trudes nos leía aquellos cuentos.
Así se pasaban tantos ratos. Escuchando cuentos al amor de la lumbre de abajo o al calorcito de la cocina... Otro recuerdo que soltó el disco duro y que pasará
al lugar donde se guardan lo recuerdos bonitos.

Bonito, muy bonito. "Al amor de la lumbre"! Cuantas veces menciono en mis relatos aquellos años niños!! Como le gustaba a mi abuela le leyera algunos pasajes de "Los Miserables"! las chicas cantado en la plaza. en el arroyo, en el río... tendrás alguna historia mas.
la poessías que pones también son preciosas: Si me pongo a profundizar en ellas, siento necesidad, de hablar con el autos, de responder... pero ten en cuanta que tengo al menos un poema al día que me nace, algunos en dierecto que se pierden. es como una recesisdad, como un rezo.
! Buenas noches!