Calcula tu ahorro de luz

PUENTE ALMUHEY: Buenos días, Marimar...

Vamos a ver si os explico lo de pájaro: Mis dos pajaros, el primero que conocí fue a PACO. G. Ha sido mi paño de lágrimas aquel amigo que a cualquier hora le llamo y me responde y siempre me escucha y me ayuda EN TODOOOOOOOOOO.
El segundo pájaro: José Manuel Conteras, alguien me hablo de el y me dijo que era poeta y escritor y que había nacido en Puente, luego le conocí, y me resulto ser una agradabilisima persona que me inspira mucha paz al hablar con el y que me dedico una poesía que la tengo grabada en el alma, (después alguien la utilizo para decirme que había gastado los zapatos en ir y venir) pero bueno cada cual con sus manías y yo con las mías.
Os quiero mucho a los dos (como amigos) que gracias a dios tengo muchos, y los dos sois mis PAJAROS FAVORITOS, el pájaro grande Paco porque fue el primero que conocí, y el pájaro mas pequeño y no por ello menos importante José Manuel.
PIENSO SEGUIR LLAMANDOOS PAJAROS............ Os quiero muchos a los dos un abrazo y que seáis felices. Marimar

Buenos días, Marimar
El caso es ser pájaro. Me da igual el tamaño y el orden. Los pájaros son libres y vuelan; llegan donde otros no llegan y ven desde donde otros no pueden ver.
Gracias por el apelativo 'pájaro'.
Pero Paco G. en más pájaro -jejejeje- (un abrazo fuerte, Amigo)
No entiendo lo de los zapatos (ni necesita explicación, de verdad), pero déjame que añada 'algo.
Los zapatos no se gastan en ir y venir. Los zapatos huellan un camino que, quiza, pueda ser utilizado por otros en otro momento.
Ojalá hubiera más huellas en los caminos. Hay gente que pasa por la vida de puntillas y ni tan aiquiera leventa el polvo del camino.
Besos, Mi Amiga.

Pretendo pasar por la vida haciendo bien siempre, claro que muchas veces me equivocare como todo el mundo. Cuando me dicen que porque hago tantas cosas de labores (bordados, trabajos manuales......) siempre me gusta decir que cuando yo me muera quiero que los que han sido mi familia mis amigos, mi gente tenga presente todo lo que he echo y con que cariño y esfuerzo lo he echo, porque es otra forma de dejar huella, no se si estare en lo cierto pero yo pretendo que me recuerden por lo que les he dejado y no por los zapatos que he gastado. Marimar

Buenos días, Marimar
Hace unós días que no paso por aquí; pero quiero contestarte.
Me gusta lo que dices. Es cierto, nos hacemos 'eternos' con las obras que dejamos, mejor que sean buenas.
No obstante, aunque nadie utilice tus gastados zapatos, es bueno que alguien (o muchos) puedan seguir tus huellas.
Besos