Luz ahora: 0,01527 €/kWh

PUENTE ALMUHEY: Me suponia que piamez (Piedad Amez) eras tú, os recuerdo...

Hola Luisito.
Así era como te llamavamos. Creo que tu eres, más o menos de la edad de mi hermano Alfredo, y te recuerdo muy bien. Eras un niño muy guapo, rubio y de ojos azules. Como tambien recuerdo a tus hermanas, sobre todo a la mayor, Amparito. Pero de quien tengo un especial recuerdo, es de tu madre, Mina. Pasé muy buenos ratos con ella. Más de una vez, cuando salia de su pescadería se pasaba por el bar de mi padre, Abilio, y si yo estaba allí, y si no me llamaba, y decia "Chatina vamos a echar una escoba a las cartas" jajaja, y allí nos poniamos, mano a mano a jugar. Luego me daba un besazo y se iba por que tenia mucho que hacer. Yo de aquella tendría unos catorce años. Pero me acuerdo muchisimo de ella. Era estupenda y muy buena persona.
Me alegra que entraras en el foro. Sobre todo por brindarme la ocasión de poder saludar a un miembro de esta familia que tanto recuerdo. Seguro que tu tambien tendrás muchas cosas para contar de aquella época de niños, por que ademas como habia "tropellón" de ellos, siempre hay cosas...
Un gran saludo.
P. Amez

Me suponia que piamez (Piedad Amez) eras tú, os recuerdo a toda la familia con mucho cariño y añoranza, quiero recordar que la última vez que te ví trabajabas con tu padre en las oficinas en una nave en el alto del Portillo, a tu hermano Alfredo le vi hace años en la Velilla, me reconoció él, de Juanito y Rosa Mari no he vuelto a saber nada, que bien jugaba al futbol tu hermano, de tu padre y tu madre guardo buenos recuerdos. En una ocasión me tocó limpiar 2 sacos de mejillones para el bar de tu padre no me olvido de la tarde que pase.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira por donde, yo no tengo idea de haberte visto, ni a ti, ni a nadie de tu familia desde que me fui de Puente. Se conoce que no tengo tan buena memoria como la parece a Luci. Juan y Rosa Mari viven en Bilbao dese hace un montón de años.
Yo mejillones no recuerdo haber limpiado, pero anchoas....... ay Señor! yo no sé la cantidad de cajas enteras y de bastantes kilos, que me tocó operar, para luego meterlas en un pipote con vinagre. Si me dieran un centimo por cada una de ellas, incluso en ... (ver texto completo)