PUENTE ALMUHEY: Me alegro de saber que tu madre esta bien, ya sabia...

Hola Marimar, que bien nos hemos caido siempre y que poco hemos charlado. me alegra tu mensaje, de mis hermanas porco que contar, residen en Oviedo las tres y cuidan de mi madre en especial Maxi, Amparo es ama de casa, Carmen tiene un negocio de encuadernación artesanal y regalos en Oviedo y otro en Gijón y Maxi trabaja en el banco a penas van por Puente y pienso que cuanto mas tarden mas pereza las dará pues pierden los contactos, en fín una pena, mi madre de salud muy bien, pero de memoria muy mal, no recuerda el pueblo ni a nadie, pregunta por Mabel y Tere la de Serafín, pero lo hace por pura rutina, a los 10 minutos no recuerda nada, pero bueno esta muy guapa y muy cariñosa es una delicia. En otro mensaje os cuento de mi persona.

Me alegro de saber que tu madre esta bien, ya sabia que había perdido la cabeza y no sabes cuanto lo siento, es una mujer que era como un libro sabia de todo y hablaba como un libro abierto, no sabes que pena me da. Hace muchos años que no veo a ninguna de tus hermanas, si supiera donde tiene Mari Carmen la tienda de oviedo seguro que la podía ir a ver pues voy bastante a oviedo, concretamente a Lugones, tengo dos cuñadas allí y suelo ir cada poco a ver a una de ellas que la salud no la acompaña mucho.
Tienes mucha razón en lo que dices de los comercios de puente, fui yo la dijo que desde la confiteria a donde polanco, claro se me fue la cabeza a los últimos años, y tienes razón, el bar al que te refieres no era la cueva, era la CUERVA, y estaba en la casa que hay al lado de la del relojero.
Si vienes algún domingo a Puente llámame y voy y tomamos un café juntos, cuentanos cuantos hijos tienes, ya serán mayores, yo tengo dos una chica de 23 años y un chico de 20, mi hija no quiso estudiar y es esteticista y mi hijo empieza este año 3º de derecho.
Yo vivo en Guardo, aunque estoy empadronada en Puente, ya sabes que tengo la casa rural y por ese motivo tiene que ser asi, pero no me pesa porque mi ilusion es acabar mis días en la tranquilidad de Puente, allí me siento feliz y tranquila, y aunque mi salud no es para nada buena cuando voy a Puente respiro bien y no me duele nada.
Bueno Luis que para otro día mas, cuentame cosas y recuerdos que tenemos muchos que vivimos muchas cosas juntos y yo tengo a tu familia y a ti en rincón muy especial de mi corazón. un saludo. Marimar