Luz ahora 0,01971 €/kWh

PUENTE ALMUHEY: Les daré 999.999 besos a mis chicas y me quedaré uno...

Gracias por vuestra impagable participación en este espacio, donde conseguís que disfrutemos de narraciones, versos, frases, dichos, fotos, saludos, adivinanzas...
Os deseo a todos lo mejor para hoy y para el fin de semana.
Besos

Gracias José Manuel, aunque algunas veces tengo la atentación de dejarlo todo aquí seguimos poniendo lo que se nos ocurre, también sabemos que algunas veces no gusta pero ami me da igual el que sepa hacerlo mejor aquí lo tiene que lo haga, no te parece?. Pasatelo todo lo mejor posible.
Marimar.

Saludos, Marimar
Te entiendo. Hay veces que uno tiene ganas de dejarlo todo y se pregunta si merece la pena 'luchar'. SIEMPRE. Siempre merece la pena luchar, porque, te aseguro, que merece la pena vivir. Estamos 'aquí', para dejar huella de nuestro paso, mejor que esa huella sea de felicidad y comunión con nuestros semejantes ¿Que ellos no lo hacen? Peor para ellos. Hazlo, si estás seguro que debes hacerlo, el resto, no importa. SOLO IMPORTAS TÚ.
Disfrutamos de los pequeños momentos, que, al final, resultan ser los 'más grandes'.
Besos y buena semana.

Hola familia: No dudes que siempre es importante luchar, y aunque algunos días lo echaría todo a la mismísima............ eso es lo que hago luchar, dales unos besotes muy grandes a tus niñas y ser felices que quedamos pocos. Marimar

Saludos 'pajarilla'
Siempre adelante. SI queremos hacer felices a los que nos rodean, empecemos por nosotros mismos, aunque a veces sea difícil.
No es egoista, pero es imposible dar de lo que no tienes; por lo tanto si no eres feliz poca felicidad puedes dar, sin embrago si estás tristie, derrotado y abatido, será eso lo único que puedas transmitir.
Besotes, guapetona.

Hola mi pájaro 2º estos días no tengo tiempo ni para mirar atrás. Un abrazo y un millón de besos a tus chicas. Todavía sigue Marina diciendo quien manda aquí?
Marimar

Les daré 999.999 besos a mis chicas y me quedaré uno para mi -jejeje-.
Yo creo que lo aprendió cuando estuvimos en Puente y se le ha quedado grabada para siempre. Es la que manda. SObre todo a la hora de dormir, dormimos cuando ella quiere (nos deja).
Espero que nos veamos de cara a la primavera y ya verás quién manda, a los de casa, y a los de fuera de casa -jejeje-.
Besos