-25% solo aquí

PUENTE ALMUHEY: Muy buenas, José Manuel....

Saludos y felicidades a tod@s en el día de Todos los Santos.
El viernes empecé a contestar entradas y lo tuve que dejar porque surgió una 'urgencia laboral'.
Ahora he buscado un hueco para leeros y disfrutad de versos e historias.
Os deseo lo mejor para esta semana en la que 'se cuela' una fiesta que hace que sea más corta, al menos para aquellos que tenemos la surte de no trabajar los festivos, pues podemos estar, en nuestro caso, más tiempo con la 'peque'.
Besos y abrazos para tod@s.

Hola josé Manuel.
Que tengas un buen dia, y mañana todo ese tiempo que vais a pasar con Marina, delicioso no te voy a poner porque lo es, pero intenso si, para que cunda mucho.
Un beso y feliz dia
P. Amez

Saludos, Piamez
Ha sido un gran martes. Marina se surimó en mis brazos, después la llevé a su cama y fue una delicia.
Quizá no sea 'aconsejable', dormirla en brazos, pero qué quieres que te diga, son mis brazos los que la 'aguantan'. De aquí a 'cuatro días' ya no querrá dormirse acurrucada, por lo tanto, a disfrutar ahora.
Es una delicia tenerla acurrucada mientras duerme.
Besos y buena jornada.

Saludos José Manauel.
Claro que es una delicia contemplarla acurrucadina y dormida, Ya lo creo! Aprovecha todo lo que puedas y más de esos momentos, sin pararte a pensar si es o no "aconsejable". Esos detalles, por lo menos desde mi punto de vista, nada tienen de malo, más bien todo lo contrario. Con el tiempo se convierten en los "tesoros" de la memoria. Esa etapa se pasa muy deprisa... Así que, eso mismo, a disfrutar ahora.
Un beso para vosotros, y un besazo para Marina. Feliz fin de semana.
P. Amez

Muy buenas, Piamez
Estoy de acuerdo, y me encanta como lo defines: "los tesosros de la memoria". Es cierto, cuando recuerdas momentos estos son los que no se olvidan.
Intantaré llenar el 'cofre de tesoros' de Marina que no pueda cerrarlo. Todos ellos bonitos e inolvidables (cantarle, leerle cuentos, abrazarla cuando tenga frío -acurrucadita-, jugar con ella...
Buena semana.
Besos

Muy buenas, José Manuel.
Estoy segura que a ese cofre no le queda mucho para estar rebosante de tan bonitos regalos... Menos mal que el lugar donde se guarda por mucho que rebose, siempre queda sitio... Sino, ay mi niña!. No sé si podría con tanto....
Un besin a toda la familia.
P. Amez