Ofertas de luz y gas

PUENTE ALMUHEY: PACO G. Gracias por tus halagos. Gracias por lo de...

PACO G. Gracias por tus halagos. Gracias por lo de CHAVAL
que igualmente me agrada.
Se han dicho y se dicen de mi muchas cosas, casi siempre acertadas; aquellos que está en esta línea, ha nacido una amistad, y esta ha perdurado. A veces se me denomina, como un viejo cascarrabias simpático; aunque tengo mis brotes de mal humor, sea con quien sea, y si se les ha aupado a las alturas desde donde usan su prepotencia o incompetencia; tanto mejor.
Naturalmente que seré mucho mas viejo que tu, si bien...-fíjate bien- estiman 10 por debajo. Es igual: jóvenes, menos jóvenes y entre los que estoy, apreciaré por su actos, y su sencillez, y como ya digo: los presuntuosos, me aburren.
Me falla eso si la memoria: no recuerdo como "he llegado" a vuestro pueblo, en el que me encuentro a gusto. prefiero las gentes sencillas, que se dicen ALGO. que viven en camaradería sana, a hipócritas de ciudad, donde algunos se creen seres superiores. Te digo esto porque desde los 14 años he vivido en ciudades: Madrid, Paris y otros muchos lugares; pero sin embargo llevo mi patria chica en el alma... tal vez por haber estado lejos de ella ¿Pero como olvidar la niñez, pese sus muchas carencias.
Hoy resido en Toledo: bueno en sus alrededores, en uno de esos salpicados, casi entre olivares, "champiñones" de cemento. Al Madrid de mis amores, apenas lo visito... que en algún relato o poesía. Su foro, pese a tanta aglomeración de personal, a penas es visitado -! que pena!- por mi mismo y alguno mas. Aqui en esta Castilla, solo entro en Aldea del Rey. por lo que podría decirse, que mis cambios de impresiones, se desarrollan en la Meseta Superior: asturianos y Vallisoletanos... y sin embargo nada de La Cantabría en la que he vivido.
He vivido en mucho lugares, y esto me ha permitido, cambiar mi acento varias veces, pero al mismo tiempo, el fondo de todos esos acentos, llegando a la conclusión de que en los pueblos se conserva mas el saludo que la indiferencia: por ahí caminaríamos mas rectos y nos entenderíamos mejor.
Tampoco soy de esos que dicen: "yo soy apolítico," creo que nadie se libra de serlo; solo que unos viven de ello, mas o menos bien-solo hay que fijarse, como se desarrolla la vida de cada cual- y otros "menos bien" Yo dije siempre que la política, para bien o para mal, mueve el mundo Y que aun que la cambiáramos de nombre, los hechos serían los mismos... porque el hombre somos... lo que somos.
Lo dicho amigos TODOS, mis saludos y para terminar un abrazo con la palabra sincera en la amistad... Un poco de calor humano, no sobra en estos fríos días en que la metereologia, muerde nuestras dos mesetas.
LIBERTAD.