-25% solo aquí

PUENTE ALMUHEY: Hola a todos....

Hola a todos.
LIBERTAD, gracias por el honor de haberme hecho tu amiga. Que a uno le llamen amigo en los tiempos que corren, es todo un privilegio. Es algo que además no necesita del contacto diario, porque un amigo, aunque no lo véas ni lo llames, sabes que siempre puedes contar con él.
Aquí todos entramos desconociendo lo que nos ibamos a encontrar. Yo por lo menos. Pero se van uniendo eslabones, frases, recuerdos, y todos (créo) nos hemos ido cogiendo cariño.
Te diré que los que habitualmente escribimos, no nos conocemos de nada. Ni siquiera vivímos en el pueblo muchos. Yo ni nací en él. Lo hicieron mis padres. Vivo en Bilbao, y Paco también vive en otra comunidad. A mi me falta menos para el medio siglo. Los demás, no sé. Pero supongo que hay muchas edades y muchos motivos para escribir aquí como lo hacemos. Lo mio es por nostalgia y recuerdos felices de mis veranos. Los de otros porque nacieron por aquellas tierras y luego marcharon, y otros porque pasaron por allí y les gustó lo que vieron. Pero mira, los lugares son lo de menos. Son los recuerdos ó las vivencias que se hayan tenído en ellos lo que cuenta. Pienso que uno es de dónde se sienta a gusto. Y si encima se encuentra amigos, ha encontrado un pequeño paraiso.
AMIGO LIBERTAD, sé bienvenido a nuestras vidas. En Bilbao tienes una amiga.
Un abrazo muy fuerte.