Ofertas de luz y gas

PUENTE ALMUHEY: Paco G. Ya abraza mi memoria algunos nombres: el tuyo....

Paco G. Ya abraza mi memoria algunos nombres: el tuyo. Yolanda, otro desde tierras catalanas; donde viajo algunas veces... todos. Y a todos desearos todas las felicidaes:; hoy y siempre.
Paco: aunque se suele decir que "el saber no ocupa lugar", si es preciso a veces en lo dicho escarbar el la memoria. Hay hechos, hay hechos recientes que el cerebro ya no retiene, y si otros que se mezclan con memorias del pasado, aún siendo muy lejanos. he visitado, muchos lugares, algunos mas allá de nuestras fronteras... ahora, aquí, cómodamente sentado "viajo a través del ordenador, y algunos nombres van quedando: precisamente, hoy desde Paris, donde viví muchos años; alguien duerme creo en Valladolid, para para continuar viaje a Extremadura, donde tiene a su familia.
ESTANDO donde estoy, ni tan siquiera, me pregunto cual es vuestra edad: vuestro nombre son vuestros escritos y cuanto decís en ellos: eso os dan nombre. El mío es Juan y si uso ese seudónimo es por motivos sentimentales y lo que esa palabra significa para mi.
NO ME VOSY A LARGAR MAS. A diario, trato la poesía, relatos o algún cuento: emborronar cuartillas es mi entretenimiento, después de lo dicho, aparte de detenerme, alli donde hay una lagrima, o un grito de angustia: formo parte de VOLUNTARIADO SOCIAL.! No! no soy muy dado a la oración: esta hace tiempo que la encontré defectos, y prefiero rezar a mi manera. En una palabra: Soy agnóstico...
tal vez porque las religiones, las encuentre, desviadas de lo importante... Tampoco quiero decir, que estas no sirvan para nada. Si que, solo unos pocos, siguen al pie de la letra, lo que fueron en su origen.
Y como en estos días se dice que somos un poco mas buenos, yo, me voy a "acercar" allí donde los villancicos no llegan.

GRITOS EN EL FRÍO

Gritos en el viento frío,
angustiosos y tenaces.
Llamadas al cielo obscuro
y... el Cielo no responde.

Gritos porque tirita
la palabra en la palabra.
Gritos de frío en las noches
en lo oscuro de barracas.
En esos barrios de pobres.
En un niño sin mirada.
En unas callas sin calles
En una calle olvidada.
Donde pocos se detienen
en el silencio que habla.
en el llanto que se pierde
en las frías noches largas.
En esos soles sin soles
en esas albas sin alba.

En esa flores crecen
para callarse agostadas.
En ese llanto constante
de las madres que amamantan
de sus senos, vacíos
a niños sin esperanza.
A niños sin villancicos
sin belenes y sin nada.

Y el frío grita en el frío
Y la lágrima en la lágrima...
Mientras belenes de nieve
alimentan la esperanza.

LIBERTAD.