¿Tienes un negocio?

PUENTE DE DOMINGO FLOREZ: Conozco este pueblo como la palma de mi mano, jamas...

Conozco este pueblo como la palma de mi mano, jamas estuve en el, raro no?
Mi padre se encargo de contarme como era, me describio sus bosques, sus viñedos y sus personajes, algunos muy risueños, otros no tanto. Me hablo del tio Eladio, de Colin cuando era joven, de mi abuela Maria, de cuando mataban los chanchos y se la pasaban de fiesta. Amo este pueblo y nunca estuve en el, sigo pensando que es raro, y mas raro aun que mi padre jamas haya vuelto, hace 50 años que esta aqui en Argentina y estoy casi seguro que no quiere volver para no verlo tan cambiado. Su infancia se quedo alla con sus ovejas, sus cabras y los lobos. Un saludo desde Argentina a toda esa gente linda que habita EL PUENTE DOMINGO FLOREZ. ELADIO ALFREDO ALVAREZ hijo de ANGEL, nieto de FELIPE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Eladio y todos los del Puente a mi me ocurre lo mismo solo que con un pueblo que debe quedar o debió quedar cerca de ese se llamaba Vila. Allí nació mi abuela Amparo que llegó a la Argentina en 1914. Hace poco recupere en el Museo Hotel de inmigrantes de Buenos Aires su documento de llegada. Ella me contaba todo lo que ocurría en su pueblo, entre otras cosas lo de la matanza del chancho o como ella los lavaba en el Sil, o cuando compraban en el pueblo de Quereños el aceite etc, etc. Me gustaría ... (ver texto completo)
me parece que conocer un pueblo sin nunca estar en el me parece raro pinpi y lo que tienes que hacer es venir a conocerlo y tu padre se guro que tiene miedo de no conocerlo como esta a ohra UN A BRAZO MUI FUERTE PARA TI Y TODA TU FAMILIA DE TU TIO PIPO TE MANDO MICORREO pipo. bmw@hotmail. com por si quieres con testar eladio alfredo
hola, soy la tía Mari, la hermana de tu padre. Ha sido una gran sorpresa ver tu comentario en esta página. Me gustaría seguir en contacto contigo. Si no te importa, le pediré tu dirección al tío Pipo, que también ha visto tu comentario, y estaremos en contacto. Tus palabras sobre el Puente me han emocionado mucho. Un beso muy fuerte para todos.
Angel habia salido con sus cabras. Las llevaba al monte a pastar. Cuenta que su perro habia estado inquieto todo el dìa. En un momento d distracciòn, sintio un ruido extraño en el rebaño. Ya era tarde, un lobo tenia a uno d sus cabritos por el cuello. En un acto d arrojo o màs bien d estupidez, Angel corrio hasta su cabrito y lo tomo d sus patas traseras. Asi empezo el tironeo. Angel para un lado, el lobo hacia el otro. El lobo se canso y solto al cabrito, pero fue grande la sorpresa d Angel ya que ... (ver texto completo)