¿Tienes un negocio?

Nuestra Iglesia
A ver si cuelgas más fotos, fotos de sus habitantes y de sus fiestas.Saludos a Miguel Angel, deja Bilbao y vente que te esperamos.
Carlos Alvarado - vuelvo a corregir - DISCULPAS -caeduardo2002@yahoo.com.ar.
Carlos Alvarado de Argentina - corrijo la dirección de e-mail pues está mal en el mensaje anterior-
Caeduardo2003@yahoo.com.ar.
Les escribe nuevamente carlos alvarado de argetina les doy mi direccion para que se comuniquen.
Caeduardo2003@yhoo.com.ar.
Muchas gracias, salao.

Una Alonso.
Jo, pues a mí cada año me gusta más, tiene un no sé qué, que qué sé yo?, realmente curioso. En fin, ya queda menos para la Inmaculada y luego Nochevieja. Besitos Miguel Angel. (A ver si puedo subir alguna foto más).
Recuerdos a Jacinto, un remolinense de pro.
Saludos a los Alonso.
Hola Pau, ¿cuantos años tienes?
Jo, como hecho de menos las horas de risas, lloros y emociones que hemos vivido en nuestra portalina, ¡si la misma hablara pordría escribir una novela!Me encanta recordar los ratos allí sentados todos los unos entre los otros maquinando algo que hacer. ¡Cuántas horas nos quedan allí!
Los que somos de Remolina y podemos acercarnos hasta allí los fines de semana lo hacemos, porque la tranquilidad que allí se respira es única, y los reencuentros con la gente son sinceros totalmente. Remolina nos enseña todo su esplendor en el más respetuoso silencio.
La gente se dedica cada a los suyo, por eso cada día aprendemos algo nuevo los unos de los otros, e ahí otro encanto del pueblín. Es impresionante. Besitos. Pau.
Uy, las cuevas y sus secretos quedan entre nosotros que pueden llegar a ser demasiado interesantes y así siempre le queda un misterio espeial en REMOLINA.
Colgaremos las fotos, las fiestas si que son lo mejor, pero por encima de eso esá la comunicación entre sus gentes y las horas de barra que aunque parezcan muy sacrificadas son lo MEJORCITO! Besitos.Pau.
Este es el nuestro pueblín, vaya pasada de foto! Aquí uno si que es feliz, por lo menos viendo estas fotos te sientes más cerca del cielo y nada te parece imposible. Besitos. Pau.
El pueblo sigue siendo igual de bonito y perfecto que ha sido siempre, asique no te equivoques, no te imaginas que suerte tenemos los de Remolina de ser de allí. No será tu persona la que está cambiando? Te aseguro que me compadezco de tí con todos los respetos si de verdad no te sientes feliz al subir el pandiello, porque la sensación es impresionante. Acabarás dandote cuenta. Besos para todos los remolinenses de corazón. Besitos. Pau.