Luz ahora 0,10880 €/kWh

foto desde la cueva de los moros
Por cierto tambien hay casa rural en Valderrueda.
Anel el mejor.La Donata pequeña.
Mal pensado.
Viva roberto y alberto los mas guapos!
Miguel sigues libre? o ya te han cazado?
Sí, sí, pero a los bolos os enseñamos a jugar nosotros, y hasta os hemos ganado en Tejerina, por cierto como siempre, da gusto ir a vuestro pueblo, pero creo que tendríais que pasaros a nuestro valle, os invitamos. Saludos.
Soy martin, por alguna razon cada vez que meto la direccion de la pagina del grupo remolinaenfiestas, donde estan las fotos, alguien borra mi mensaje impidiendoos acceder a la pagina, quien quiera saber la direccion de la pagina del grupo y las fotos que se ponga en contacto conmigo en alvaragoitia@hotmail.com.
Carallo, yo no veo esas fotos. ¿Dónde están?
Poion, te vamos a matar.
Por cierto, soy martin de nuevo,
Ya he colocado las primeras fotos, son pocas, lo sé, pero no caben mas, de momento; estoy intentando aumentar la capacidad de memoria de la pagina, para poder almacenar muchas más.
De momento hay 4 de la verbena de casasuertes, espero poder colocar en breves las de liegos y... Bueno, ya se vera porque todavia queda verano por delante.
Martin "gozando" en la oficina, que es un infierno! en fiestas de bilbao y sin vacaciones! me quedan 3 horas para salir!
Yo comprendo vuestro irracional amor por Remolina, no obstante cualquier observador cientifico y objetivo habrá de convenir conmigo que Tejerina es superior a Remolina en materia de infraestructuras, parajes, paisajes, disposición urbanisticas y localización de bares. En cuanto a la gente, no se, no se, la locura bacanal de los beringallos no me terminan de convencer.

Un saludo fraternal que aunque pro-tejerines destaca por ser remolines de todo corazón.
Bac Ho.
La iglesia es demasiado fea como para estar en remolina.
La verdad es que no hay más que ver la foto para imaginarse el silencio.

¡Vaya suerte de pueblo tenemos!

Guillermo.
Eso no es la carretera, ¿no?
Acabo, por casualidad, de encontrarme esta página. Me ha sorprendido mucho. Más aún cuando uno está en ese estado de melancolía en que se sume irremediablemente cuando viene de allá.
Es un pueblo con un paisaje precioso, unas fiestas irracionales y una gente encantadora. Muy recomendable. Casi todos los visitantes quedan muy sorprendidos. Saludos.
Guillermo.