Por cierto, tenemos como muchos ciudadanos de a pie, prestadas las cosas a éste maravilloso Museo Etnográfico del nuevo Riaño, que trata de acercarnos a todos y compartir las lindas cosas de antaño que había en estas hermosas montañas, tierras de nuestros antepasados, y también para compartir con quien lo desee.
El tema es que creo que casi todo lo que tienen fue prestado, sin ánimo de lucro de ningún tipo, salvo la condición de hacer arreglos en las piezas que así lo necesitaran... aunque mi... perdón, ha abierto... (error) Y debajo de la misma, mi Pupitre, que perteneció a las Escuelas de Villafrea de la Reina. Y que me donaron cuando las reformaron para hacer el actual Albergue que hay en Villafrea, Venta de Eslonza, por su anterior y añorado dueño Iván que junto a su mujer Ana (qepd), nos deleitaron de su arte culinario que era fantástico.
Él ahora a abierto otro en Mansilla de las Mulas, lo digo por si queréis seguir disfrutando de su exquisita cocina! Puedes tener quizás alguna foto de Escaro?