Luz ahora: 0,13422 €/kWh

ROBLEDO DE CALDAS: Buenos días gente toda del foro de ROBLEDO. ...

Buenos días gente toda del foro de ROBLEDO.
En el Foro no hay enemigos en todo caso oponentes, esto es los que tienen opinión distinta, por otra parte lícita siempre que no se fomente la beligerancia.
En cuanto al consentimiento por parte de los propietarios de las fincas ya hace años se hizo (2006/2007?) con el beneplácito por aquel entonces de los componentes del Coto, dando su consentimiento algunos propietarios y otros no, al igual que ahora.
Un buen refrán el que se cita y viene a decir que lo que hay en España es de los españoles, curiosamente han habido desmanes y se han callado, tapado, no se han denunciado, como son la tala de árboles, pelar fruta utilizar terrenos, entrar en propiedades privadas sin autorización de los dueños (y en algunos casos no la había) está tipificado como delito.
Hay osadía, la hay, osadía es la utilización de personas manejables para lograr un fin, logrado éste, se prescinde de su cometido de un manera poco ortodoxa, no deja de ser osadía.
Por ultimo:
Se sabe de lo que se habla, y quién habla, se escucha, se oye y se ve.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días forer@s,
Muy bien utilizada la expresión oponentes, la libertad de expresión es un derecho constitucional, no ha de extrañar escuchar comentarios en lugares públicos siempre en contra de "los mismos", es lícita la diversidad de opinión. Oposición de pensamiento y modo de actuación. El respeto es lo que realmente marca la diferencia.
En cuánto al coto, cesión o no cesión de derechos etc, pienso que no hay mucho más que añadir, se resume brevemente: La Justicia ha hablado, la sentencia es pública, aquellos que tengan interés en leerla tienen acceso a ella.
Respecto a la utilización de personas para lograr fines, sean o no manejables, hecho cruel y deleznable, máxime cuándo se hace por interés político o económico. Más grave aún si son manejables, hecho nada lícito, quizás hemos llegado a esta situación debido a esto, pérdida de conciencia, modos de actuación poco apropiados para poder así pagar las deudas, gentes que utilizan a propios y extraños, capitales, personas y animales para conseguir sus fines. Invito a una severa reflexión con respecto a este tema.
Termino mencionando el evangelio, (San Juan 8,7): Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. ... (ver texto completo)