Acuerdo para hostelería

ROBLES DE LA VALCUEVA (León)

Pueblo de mi abuela

¿que le dijo San Roque a S. Bartolo? Adios Vilorto.
Hola, nunca seais asi. Es lo peor...cada uno que piense en lo que quiera.
Hola gente de mi pueblo .un abrazo palos tios y un beso de tornillo para todas las tias de robles que son lo mas .
Se dice asi en vuestro pueblo? "el chocolate espeso y las cosas claras", yo lo he oido de una persona de ahi en la robla, que le mando un beso muy muy grande y un saludo de alguien que no sabe, pero se imaginará!. ¿Lo entiendes al completo.o sigues entendiendolo a medias? ;-).
Como el pueblo de coladilla no ai nada!este pueblo si que es una pasada!

FD:LU.
Hola aunque parece que hace tiempo que no escribe nadie, me gustaria pediros que añadieseis alguna foto más de Robles. Estoy tratando de de recomponer mi arbol familiar y sé que mi bisabuela nació allí y la bautizaron en la Iglesia de S. Martin, me encantaria conocer el pueblo pero de momento me es imposible ir. Su nombre era Genoveva Sierra Gómez, tenia varios hermanos no se si alguna rama permanecio en Robles.
Un saludo
Eva.
En coladilla mejor no bebas el agua.
Reconocer cual es el mejor pueblo ombre reconocerlo el mejor pos
¡coladilla!aupa coladilla!coladill un pueblo con magia visitarlo.
Teneis que ir a ver la ermita de boinas es de lo mejor de la zona.
Antes robles que naredo ai que naredo ai que naredo que mas nos da lo que digais de aqui es el mejor pueblo y no lo queris reconocer je je je no os piqueis que es broma.
Roblerina
Aupa robles.
1 beso para toda la gente de robles.
Haber si los del barrio de al lao reconoceis de 1 vez que la estacion es 1 barrio de robles je je besuquis robles.
Hola gente soy de robles y os puedo asegurar que es el mejor pueblo.
A por cierto hay chicos guapos y no se llaman solamente hector...
Firmado la roblerina.
Aupa robles.
Un saludo mu fuerte para Robles de la Valcueva pero lo siento, el mejor pueblo del ayuntamiento es Matallana de Torio (Pueblo). Arriba Matallana!
Aupi a todos!Soy de Bilbao pero con raices de Robles, y tengo que decir que es de lo mejor que hay, y que lo echo de menos, espero pasarme pronto de nuevo. Saludos a la peña que me conozca, y FELIZ AñO GENTE!!!
Este fin nos vemos robles mi pueblin preferido.huele a fiesta gorda.