ROSALES: Qué casualidad Ana, estábamos las dos escribiendo para...

Cada vecino tenia una marca saber, de quien era cada cordero, la de mi casa eran dos mosquitos y la de mi abuelo una pata de gallo,
mª del carmen cual era la de tu casa la sabes?

como no la voy a saber?
un cuerno
haber cuantas/os saben la suya
pero q ideas tiene este presi (jajajaj)
un saludo
hoy ha aparecido la señora secretaria
otro saludo y visitanos vamas (q si no podemos hacer reuniones jajaj)
Ana donde anda tu primo?

Hola,

Sí están apareciendo todos poco a poco, Mapi, Macarisi, Marta (que es
de antes de mis tiempos).

Mi primito a lo mejor está buscando a la única M que falta, Mar, que
lleva desaparecida más tiempo que él. ¡Maaar! Que ya has tenido tiempo
de moler todo el café de Pucela, vuelve....

Lo de las marcas de las ovejas de la familia, para nada. Si mis abuelos tenían, las venderían todas antes de irse a Madrid, hace ya un porrón de tiempo.

Ana

Qué casualidad Ana, estábamos las dos escribiendo para el foro al mismo tiempo. Veras te explico, yo no estaba desaparecida, yo si no he escrito ésta temporada es porque no tengo nada interesante que contar, muchos de los temas de los que habláis los desconozco, pero siempre que puedo paso un ratito para leer y mantenerme al día más o menos.
Como son las cosas que cuando yo empecé a entrar en éste foro, era cuando marta martinez dejó de escribir en él, debe ser por eso que me han adjudicado Pucela como lugar de nacimiento, cosa que no me importa pero que no tenemos nada en común. Ella en su día decía ser de Valladolid (han sido borrados todos sus mensajes) y tenía familia en no sé qué pueblo de por ahí cerca.
El café ya lo molimos en su día cuando nos pusieron aquel súper molinillo, después fue cuando tu primito hizo aquellos ricos licores, te acuerdas? Algo nuevo estará inventando ahora, por eso no tiene ni de asomarse al foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola MAR, que tal te fue el descansoooo, ya veo que volviste con mucha fuerzaaaaaaaaaa, un saludoooooooooooo
Hola Mar,

Me alegro de que estés por aquí, aunque sólo sea achisgando. Así que no eres de Valladolid (jaja, veras como alguno te da la enhorabuena) Yo ya sospechaba algo, por algunos comentarios que hiciste alguna vez, como que por tu tierra no había vino, lo cual resultaría un tanto extraño si fueras realmente de allí.

Cuando lo del café, me pasé un par de días con la cancioncita en la cabeza. A ver si me pasa hoy tambien...

Saludines,

Ana