Luz ahora: 0,00332 €/kWh

Techos con tragaluces
Viva sabero y la gente que tene!somos los mejors.no ai pueblo =seamos mas o menos somos unikos!nadie nos =espero que no siga vajando !!!ay que apoyar a sabero para que vaya a mas!!!animo...una de sabero 100%.
Semos del barrio San Pedro
No nos metemos con nadie
Si se meten con nosotros
¡mosca¡
Moscagamos en su padre.

¡viva el barrio de la "boñica"¡.
Que tardes más buenas pasé ahí con toda la peña, como me acuerdo de Upe, que era quien lo llevaba antes cuando era la fragüa, un beso a toda la gente de Sabero de parte de una Canaria que extraña mucho al pueblo y toda su gente y muchos besos a los del Rebedul.
Es verdad cuantas horas de gimnasia y cuantos partidos de futbol sala, también me acuerdo de los festivales que haciamos al acabar el curso, cuantos años...
Pues sí, yo opino lo mismo que tú. Pero no podemos dejar que vaya para abajo, tenemos que seguir veraneando en el pueblo, ya que es uno de los mejores y donde stá la mejor gente.Muchos besos para todos, me acuerdo muchísimo de Sabero y de su gente.
Realmente, una fotografía preciosa. En la plaza del pueblo tengo pasadas las mejores fiestas y verbenas hasta el día de hoy. No soy del pueblo, pero como si lo fuese pues mi vida stá en él.
Muchas, fueron las tardes que compartimos actividades en este magnifico edificio. Que de nuevo puedan volver a ser muchas más, las nuevas cosas que podamos compartir.

J.P.
Hay pueblos bonitos en toda la Geografía de la provincia de León, pero Sabero es el mejor de todos ellos.
Lo de la lluvia de estrellas tiene algo que ver con la lluvia dorada? pregunto.
Menudo pueblo, encima de todo lo que tiene va y cae una nevada, eso es para que os curtais y sepais lo que es pisar nieve. Fastidiaros.
Lo de caravela con "v" es porque la nao no está perfecta.
Hermosa construcción megalítica con persianas a la calle. Cuantas horas pasé fuera esperando que saliera mi amor al recreo. A mi me habían defenestrado.
Este vallado de hormigón sustituyó a aquel otro de hierro perpetrado y realizado por los alumnos de la primera promoción del P.P.O., hoy casi todos jubilados y que acabaron con sus huesos, la mayoría, en factorías de Bilbao, Eibar y otras poblaciones vascas. Todos menos "Jose Pocarropa" que se hizo rico en Torremolinos y compró un cortijo en Molinilla de Castrocienfuegos (Nigeria).
Este huevo se hizo famoso porque un tal Colón lo abolló para ponerlo de pié y ganar una apuesta.
Al primero que la ponga en marcha le voto en las próximas.