Luz ahora 0,01727 €/kWh

SAN CIPRIANO DE RUEDA: Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor....

Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor.
Porla presencia de los inmensos poderes de San Cipriano junto a las tres almas que vigila san Cipriano (nombre de la persona), vendrá a mi encuentro justo en este momento y detrás de mí (nombre de la persona) vendrá a mi presencia arrastrándose y plenamente enamorado, rebosante de amor; pero también de deseos de retornar a mi y pedirme de rodillas perdón por haberme engañado y de esta manera pedirme en noviazgo, para luego pedirme nos casemos lo más pronto posible. 

San Cipriano, se que tu tienes ese poder y te pido que él pueda olvidar a cualquier mujer que se encuentre en su cabeza perturbándolo y retorne para asumirme y declararse para que todos sepan que así es. San Cipriano aleje de (nombre de la persona) a cualquier mujer que desee dañarnos, y que solo me busque a mi en todo momento desde hoy y ahora. 

Te pido San Cipriano que viva tan solo con el deseo de estar a mi lado, y de que nunca pierda la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (nombre de la persona) no alcance a tener vida sin mi y que (nombre de la persona) todos los días de su vida tenga presente mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. 

En este momento en donde se encuentre y con quien esté, él vendrá a buscarme porque su pensamiento solo esta en mi. Que incluso cuando se acueste sueñe conmigo y que al abrir sus ojos solo piense en mí y además me desee, que en cada una de sus comidas sea yo quien invada su pensamiento, y que a su andar también sea yo quien lo acompañe en su mente. 

Te pido San Cipriano que (nombre de la persona) desee con locura verme, olerme, tocarme con amor, que (nombre de la persona) también quiera con todas sus fuerzas abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, y siempre amarme durante las 24 horas de todos los día de su vida, haciendo que me ame mucho más cada segundo que pasa y que sobre todas las cosas sienta placer solo con oír mi voz. 

San Cipriano te pido que hagas que (nombre de la persona) sienta por mí (tu nombre) un fuerte deseo y que este sea fuera de lo normal, que se sienta como nunca se ha sentido por otra persona y que jamas sentirá por nadie mas. Que su placer solo lo encuentre a mi lado,  y que su cuerpo solo me pertenezca a mi ya que solo encontrara paz estando a mi lado. Siempre te agradeceré a ti San Cipriano por encontrarte trabajando a mi favor y en agradecimiento divulgare en todos los lugares a donde voy tu nombre en pago por amansar a (nombre de la persona) y traerlo junto a mi.»