Ofertas de luz y gas

SAN EMILIANO: Hola Patricia...

Hola, yo también veraneaba en San Emiliano, Miguel, yo si recuerdo tu hija Maria Jose, vosotros sois parientes de mis abuelos Berna y Ernesto que emigraron a Mejico, soy Patricia, y tengo un vago recuerdo tuyo Salva, eras hermano de Fernando?,
Muchos recuerdos a todos desde Mejico!

Hola Patricia
No soy hermano de Fernando, aunque sí tenía relación con él. Pasé los veranos en la casa situada frente al Ayuntamiento. Tengo uno o dos años más que Ana Juana, y algo más que su hermano, con los que también tenía relación.
No te recuerdo, aunque sí a un mejicano que creo que se llamaba Johnny.
Dejé de veranear en San Emiliano en 1984, cuando tenía 15 años, y a partir de entonces ya solo mantuve contacto con Maria José, la hija de Miguel “el panadero”, aunque ya hace muchos años que no tengo noticias de ella.
Quizás recuerdes a mi hermana, Beatriz, que es más pequeña que yo, y era amiga de Nuria y de los hijos de Olga.
Mi correo es osetopatanano@gmail. com
Miguel, recuerdo las empanadas que hacíais, no he vuelto a comer ninguna tan buena. ¿Qué tal está tu hija? Dale recuerdos míos.

Hola Salva.
De donde eres tu? yo también me quedaba en el hostal, en ese tiempo estaban los hijos de Maruja, se llamaban Isabel, Jorge. El bar lo atendia un chico que se llamaba Javi, los recuerdas? Quiza no coincidimos, del mexicano que conociste no se quien es, en una ocasión me acompaño mi hermano se llama Gonzalo, pero estoy casi segura que fue después del 84.
No recuerdo a tu hermana Beatriz, también salía con Ana Belen, te acuerdas de ella?
Un abrazo Salva, ya tengo tu correo. Gracias!

Hola Patricia
Soy de Asturias, como la mayoría de los veraneantes de aquella época, aunque ya hace bastantes años que vivo en Madrid. Era amigo de Jorge el del Hostal, de los hijos del médico, y de Augustito, que eran algo mas pequeños que yo. Recuerdo que jugábamos al fútbol en una finca situada junto a la iglesia, en la que años mas tarde se construyó una discoteca. Ana Belen y su hermana eran bastante mas pequeñas que yo, por lo que no eran de las personas con las que mas me relacionaba. También recuerdo al camarero del Hostal (creo que era Javi), porque jugaba al ajedrez con él y casi siempre me ganaba.
En mis últimos veranos en San Emiliano, con quien mas relación tuve fue con Arturo y sus hermanas, con Hugo el de de Valladolid, y con Maria Jesus, una de las cuatro hermanas que vivían junto a Fernando, el nieto del secretario. Hace ya casi 30 años que no he vuelto a tener contacto con ninguno de ellos.
Aunque probablemente tu y yo no hayamos coincidido, me alegro de compartir contigo el recuerdo de San Emiliano.
Un abrazo