-25% solo aquí

SAN JUSTO DE LOS OTEROS: hace unos días despediamos, despedian porque no estuve...

hace unos días despediamos, despedian porque no estuve presente, a julio que fue recibido por el padre del cielo. persona recia, religiosa y amante del trabajo y su familia. vecino y amigo de todos en el pueblo. su religiosidad la vivia con todo respeto y devoción. quiero desde estas paginas del pueblo dar mi condolencia a la familia, su esposa, aranda, sus hijos y nietos, así como a sus hermanas y hermanos. nos ha dejado un gran amigo, un veicno entrañable, su despedia me llena de tristeza, pero este camino lo hemos de transitar cada uno y a su hora, por eso hoy en el recuerdo de todos los que le han precedido dedico una oración y mi abrazo a la familia en este momento tan duro y doloroso. nos queda su recuerdo y los ratos pasados en su compañía, las imágenes permanecen en nosotros asociandole a las tareas del campo, el cuidado de los animales que el realizaba con todo el esfuerzo y el tesosn de las personas que trabajan el campo por devoción tanto como por necesidad. su bondad sus palabras, sus conversaciones últimas, en las que las enfermedades le exigieron valor y fortaleza, le hicieron todavía mas grande.
esta nueva despedida de las personas de mi pueblo me llena de tristeza y agradecimiento por todo lo que nos ofrecieron en su dia a dia.
que el señor, nuestro dios. padre y madre le haya colocado ya a la mesa de los santos donde recibirá el abrazo qeu nos sana y nos devuelve toda la alegría y el gozo de la nueva vida que el ya ha comenzado.