Rebaja tu factura AQUÍ

SAN JUSTO DE LOS OTEROS: Hola felicidad, Soy Pedro el hijo de Angeles la compañera...

Hola felicidad, Soy Pedro el hijo de Angeles la compañera de residencia de Consola. Siento mucho lo de Consola, la había cogido cariño, la veía cada mes durante una semana. Me enteré de ello, por unos amigos que suelen ir por San Justo, cuando unos, cuando otros, La hija de Consola ya me conoce, que la pobre andaba últimamente "a caballo" entre la residencia de Consola, y el hospital del marido, que tambien me han contado que falleció. Dale el pésame de mi parte.
Por otro lado también te digo, que Angeles, mi madre, también de nos fue el 27 del pasado febrero, despues de dos meses muy penosos para ella, y muy angustiosos par mi. Espero que ambas, Angeles y Consola, hayan vuelto a encontrarse allá donde esten. Recibe un saludo de Pedro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, gracias por tus palabras. Sí desgraciadamente, la tia Consola nos ha dejado igual que tu Madre, la mía ya hace más de 12 años que la perdimos. Es un dolor interminable, una herida que no cicatriza jamás, aunque el dolor esté un poco atenuado, solo aparentemente. Como dices ya las han recibido en el lugar perfecto en el que todos soñamos y desearíamos que hubiere, yo no tengo inconveniente en creer que existe, por qué no? Quién no ha vivido aquí momentos de indescriptible gozo? a pesar de todo lo duro que es la vida algunas veces y para muchos por desgracia.
Para la prima ha sido un año horribilis, su marido y su madre con un mes mas o menos de separación. La estamos animando mucho para que no caiga, esperamos que sea fuerte y pueda resistirlo haciendo bien el duelo. Gracias se lo diré. Que todo lo que padecemos y padecen nuestros seres queridos lo recojamos al fin convertido en fruto, igual que sucede con el grano de trigo que ha de morir para dar nueva espiga.
No erres de los pueblines de los barrios, no? dices que te cuentan amigos las noticias de allí: Has estado? nos hemos visto alguna vez?
Para ti también un saludo, mi condolencia y oraciones. ... (ver texto completo)