He visitado por casualidad este panel y da la impresión que esto es una guerra de Tirios y Troyanos, por temas que supongo deben tener su importancia para la gente que así lo valore o que sea parte interesada.
No me parece mal debatir pero utilizando razones y sobre todo sin insultar ni molestar a nadie, incluso en un medio como este de internet, donde escribir amparado por el anonimato es una forma franca de soslayar prejuicios, por conocernos todos, que podría servir para acercar más algunas posturas y poder conocer a la misma gente pero desde otra perspectiva diferente a como nos relacionamos cuando nos vemos en persona.
Lo malo de todo esto es que, amparado e este mismo anonimato, alguno se aprovecha para lanzar todo aquello que no se atrevería a decir en persona y siempre que surge un tema candente para alguno, alguien suele salir ofendido y siente la necesidad de identificar al posible culpable y ese el problema que nos puede afectar a todos los que estamos fuera del pueblo habitualmente.
Cada vez que aparezcamos por ahí, con la primera persona que nos encontremos seguro que nos está escudriñando intentando a lo Torrente encontrar en nuestros gestos un atisbo de culpabilidad.
Decir que no todos somos culpables aunque los que estáis en el pueblo nos sigais viendo como tales; dejad de lado las probabilidades, se suelen equivocar con mucha frecuencia; en todo caso supongo yo que el Alcalde tiene capacidad legal para indagar en la web y que le digan el posible culpable y así el resto podramos ir tranquilamente de vacaciones.
No soy yo, que conste!
... (ver texto completo)