¡Qué maravillosa es la vida!
Esta vida nuestra de todos los días; la de nuestros amigos, la de nuestros vecinos, la de nuestros parientes, la de esa gente que vemos casi todos los días.
Esta vida nuestra, a la que no damos importancia, la que vivimos todos los días, y los días vienen tan juntos que ni notamos su paso.
Pero un día, casi sin darnos cuenta, quizá por culpa de un sonido, de una luz reflejada, de un brillo imperfecto, de un pensamiento perdido, de una mirada maliciosa…, no sé, siempre... Nos explicarás alguno algún día? seguro que serán muy bonitos. Hola soy Bene cuantos recuerdos me trae esta foto Gracias por la identificación. Sospeché que si tú eras Llanos, nuestra Llanos, podías ser la de las trenzas, pero el resto, ha sido una sorpresa enorme.
Poli, tan guapa, Bene, Isabel, Tu hermano, tú, tan niños y Marcelino tan niño grande, a punto de ser mozalbete, (en aquellos años no existía la adolescencia) se pasaba de la escuela al arado y el azadón, y un día te dabas cuenta que ya no te dejaban jugar porque ya eras, decían, un hombre. Pobre Marcelino, tanto tiempo ya que se fue…
Y esas casas... Hola Rogelio, me alegro que te guste la foto.
Efectivamente soy Llanos, y vivia en la plaza hija de Pedrito y Rafaela
Te indico los que a parecemos en la foto segun la ves de Izquierda a derecha:
En la parte superior esta Poli, seguida de su hermano y por ultimo yo (llanos)
Debajo de Poli esta Bene, seguida de mi hermano Rafael y de Isabel.
Y por ultimo el Zar, mi perro.
Un saludo