-25% solo aquí

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: ¡Hola María Elena! Buen refrán sí señora... Sí, yo...

Un terremoto de 8,8 grados sacude el centro de Chile, con epicentro en el mar ha sacudido hoy, a unos 300 kilómetros al sur de la capital, según los últimos datos del Instituto Geológico de Estados Unidos.
Si tenmos en cuenta que el devastador terremoto de Haití fue de 7 º ¿cómo estáis por ahí? María Elena, que es la más cercana dinos algo.
Saludos leoneses.

Pués sí que te enteraste tú pronto de la noticia Leon@. Seguimos sin saber nada de Mª Elena, vamos a pensar bien, será que no tiene mucho humor, cosa lógica por otra parte. Mis condolencias a todo el país. Saludines omañesines.

¡Hola... aquí otra vez!

No, no, no... no es que no tuviera humor, lo que no tenía era luz. Muchas gracias por tus condolencias, las recibo en nombre de mis hermanos adoptivos.

Saludos.... ¡TUNDIO OMAÑA!.... ¡TUNDIO CHILE!

Me alegro infinito de que no os haya pasado nada y de que tengas todavía el humor necesario para entrar y contárnoslo. Aquí en Santibáñez el sábado por la noche tampoco tuvimos luz y la verdad es que ¡cómo se echa de menos!
Ánimo para todos tus compatriotas. Saludos cordiales.

¡Como se dice.... al mal tiempo buena cara!... no queda otra. Por mi región ya está volviendo todo a la normalidad, pero en las regiones más afectadas han tenido que poner toque de queda y sacar al ejército a la calle. El vandalismo que se ha desatado ¡no tiene nombre!, ya no se trata de artículos de primera necesidad, les ha dado por asaltar supermercados, arrasan con todo lo que encuentran, galerías comerciales... y para rematarla... les prenden fuego, es una verguenza... ¡y a tres días del terremoto! ¿quién se muere a tres días?, con decirte que hasta los bomberos advirtieron hoy que si la cosa no se calma, mañana no salen a cumplir ningún tipo de ayuda... ¡si hasta los cuarteles les han asaltado para robarles el combustible!...

Pero así y todo... ¡el ánimo no puede decaer!

¡Hola María Elena! Buen refrán sí señora... Sí, yo he visto las imágenes del Ejército en las calles... y los empujones a las puertas para saquear todo lo posible... es tremendo. Me gusta saber cosas directamente de la propia gente que lo vive en sus carnes. Ánimo Chilen@s. Saludines omañesines.