Ofertas de luz y gas

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: ¡Hola María Elena! Muchas Gracias por seguir ahí al...

Rescatadas 79 personas entre los escombros de un edificio que se derrumbó en Concepción (Chile).
Los bomberos buscan aún a siete desaparecidos más entres las ruinas del bloque Alto Río, de 15 plantas. La cifra de víctimas mortales por el seísmo de 8,8 grados asciende a 799.
María Elena hoy no nos has contado las novedades... dinos algo... Han dado la orden de que se puede disparar a matar directamente... no me extraña nada con lo que se ve desde aquí. Saludos leoneses.

Y... seguimos sin noticias otra vez de María Elena... espero que todo siga bien por allí cerca como hasta ahora. Saludines omañesines.

¡Ya.. ya, mira que el periódico "María Elena", también tiene noticias reservadas para tí: Le contaba a Le@n, que hoy por la tarde se había producido una réplica bastante fuerte que llegó a los 5.9º, bueno.... resulta que estaban transmitiendo desde el edificio caído en Concepción en un lugar habilitado para la prensa nacional e internacional y... ¡a que no adivinas!... ¡por supuesto... habían reporteros españoles!, la cuestión es que alguien, supuestamente el jefe o comandante de bomberos dió la alarma de tsunami, ni te imaginas como corría todo el mundo. Los primeros en perder los pies corriendo fueron los reporteros extranjeros, entre ellos los reporteros españoles que no atinaron a recoger nada y dejaron todos los aparatos tirados, estaban aterrados y es lógico que lo estuvieran, creo que ni se imaginaban lo que era un movimiento de esa magnitud... y eso que apenas fue de 5.9º, en verdad, dentro de todo, daba risa verlos, pero risa en buena onda, nosotros estamos tan acostumbrados que con un temblor de esa magnitud, simplemente, no nos movemos, pero para ellos fue tremendo. Los unicos reporteros que se quedaron fueron los chilenos que obviamente sabían que era una exageración el aviso de tsunami. Efectivamente luego se desactivó la alarma y se investiga de dónde salió el aviso y con qué fundamento se dio la orden de evacuar.

Bueno mi estimada, como le dije a le@n... un movido y tembloroso saludo desde Chilito

(creo que en el mensaje a le@n me puse un poco disléxica, me comí unas letras y di vuelta otras, me perdonan ¿ya? estaba escribiendo y pendiente de una réplica que se estaba sintiendo)

¡Hola María Elena! Muchas Gracias por seguir ahí al pie del cañón... pero bueno.... todos los días así ¡Qué estresssssssssssss! Eso no hay quien lo aguante... no me extraña que los reporteros corrieran pa'donde pudieran...
Personalmente me encanta que nos lo relates así tan de primera mano... sigue informándonos y de nuevo Muchas Gracias.
Saludos cordiales. ¡Ánimo para seguuir en pie!