Ofertas de luz y gas

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Qué rápido pasan los años y la vida, sin darnos cuenta....

Los atentados del 11 de marzo de 2004, también conocidos como 11-M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid. La sentencia de la Audiencia Nacional atribuyó su autoría a miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista.
Se trata del mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana.
Cuando se cumple el sexto aniversario del peor atentado ocurrido en España, sale a la luz un presunto fraude de una FALSA víctima de los ataques. Según publica el diario El Mundo, Lorena Candelario, una mujer de origen ecuatoriano, se hizo pasar por víctima de la matanza para cobrar subvenciones. Así, durante seis años habría presuntamente estafado decenas de miles de euros de las ayudas reservadas a los damnificados. Durante ese tiempo, además de dinero, habría recibido un piso y la nacionalidad española, entre otros reconocimientos.
Y ahora a ésta ¿qué le tendrían que hacer? Saludines omañesinesssssssssss.

Qué rápido pasan los años y la vida, sin darnos cuenta. Yo también recuerdo como si fuera ayer el día X y ya van 6 años... Pués a ésa como tú muy bien dices, tendrían que juzgarla también y hacerla devolver todo lo que ha cobrado injustamente. Saludos leoneses y que no vuelva a ocurrir nada de ese calibre.