-25% solo aquí

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Gracias Victorina, desde luego que debieron sentir...

Mª Elena no hay ninguna noticia tuya. Según la TV todavía la tierra se mueve. Espero estés bién. Danos alguna noticia si puedes.
Un abrazo.

Hola Victoina... por aquí otra vez, todo sigue bien, salvo los "terremotitos" de anteayer, el epicentro estuvo muy cerca de donde vivo, fueron dos sismos, grados 7.2 y 6.5. Edificaciones que pensaban eran "salvables" terminaron por consirarse irrecuperables. La isla Santa María, frente a Coronel, se elevó más de dos metros y prácticamente se partió, tiene una fisura de lado a lado, el fondo marino con esta elevación, quedo al descubierto en más de 100 mts., no habían llegado a est lugar, recién lo hicieron ayer. Por otro lado, el cambio de mando presidencial, tuvo que hacerse rápidamente, porque se produjeron los sismos que te indico y dieron orden de evacuar el Congreso en Valparaíso. Los presientes invitados y el Príncipe Felipe, trataron de que no se notara mucho el temor, pero en todas las fotos los captaron mirando con mucha preocupación hacia el techo y las lámparas... debieron pasar un buen susto los pobres.... Co nla orden de evacuación, en Viña del Mar se produjeron algunos accidentes y en Valparaíso hubo un fallecido por infarto, no se produjo un nuevo tsunami, pro ante lo ocurrido.... ¡más vale prevenir que curar!.. En fin, todo poco a poco vuelve a su cauce normal... pero la verdad ¡estamos hasta la coronilla con tantos temblores.... y por el momento no hay para cuando terminen!... paciencia nada más.

Saludos desde Chilito... y ¡a cuidarse mucho todos! ¿vale?

Hola Mª Elena! Me alegra leer tus noticias y ver que estás bién, a pesar de que todavía no se ha normalizada la situación.
Habia visto la evacuación del Congreso. En esos momentos creo que el miedo sea tanto.
Un abrazo y sigue dando noticias, esperando que sean más positivas.

Gracias Victorina, desde luego que debieron sentir mucho miedo... pero hay algo más grande que el miedo.... ¡el aburrimiento!... ¡ya está bueno de temblores, cortes de agua, luz, clases suspendidas, de la programación de la tele, los avisos de tsunamis, ¿haces caso o no haces caso? etc. etc. etc.,.... estamos hasta el gorro del tema... parece que no va a terminar nunca...! no es que no me importe, pero ya va siendo hora de que como país pasemos a otro tema sin olvidar todo lo que hay que hacer y rehacer, simplemente... ¡por sanidad mental!, pero los informativos con tal de tener raiting... ¡dale que dale! aunque el aporte informativo a estas alturas sea cero.

Salu2222222222s