Luz ahora 0,10743 €/kWh

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Hola Miguel!... ¿cómo va esa pseudo-depresión de la...

Pues si... a veces lloro de la alergia, otras veces lloro leyendo los relatos de Peña Valdevés de Folloso, y otras casi lloro de risa con Miguel y el AMA. El caso es que tengo que beber mucha agua para no desidratarme con tanta lágrima!

Ya lo ve Señor A. M. A..... esto si es desesperante.
Un colectivo comprometido socialmente, como usted y yo q nos dedicamos a denunciar las injusticias humanas en estos foros y a su prima la Brunilda Magdalena solo le hacemos reir................. ¡Desesperante!
Bueno.... ¿Q se le va a hacer?
Esto mismo le paso al Señor Cervantes cuando el otro tuvo aquello con los molinos. Los no iniciados solo acertaron a decir:
"JUAJUAJUA..... LA MORRADA Q S´ARREÓ EL ATONTAO D´EL"... sin entender los motivos profundos q le llevaron a hacer el jilipollas.
O sin ir mas lejos ahÍ tien usted al coyote y al correcaminos. El coyote tol dia machacandose los sesos pa inventar cosas utiles y el otro q nunca se le ha visto hacer nada util.... y de quien se rie el personal.......... DEL COYOTE
No me acuerdo a q venia esto de los molinos pero estoy cogiendo una depresion....... si es q es verdad.
Bueno....... Dios esta arriba y lo ve todo

Hola Miguel!... ¿cómo va esa pseudo-depresión de la que hablas?... no es que yo quiera deprimirte más... pero la verdad que B. M. no es la única que se ríe... lamentablemente (para tu depresión)... debo comunicarte que yo no no sólo me río..... ¡me parto de la risa!... al punto que no puedo contestarles inmediatamente... tengo que esperar y a veces... más de un día. Comprendo tu compromiso social y el de A. M. A. también.... comprendo lo que le pasó al señor Cervantes con el "loco lindo que creó".... comprendo que el coyote se machaque los sesos todo el día... ¡pero qué quieres... si no es lo que dicen... es cómo lo dicen!... y esto no tiene remedio... porque si cambian el estilo... ¡dejan de ser ustedes!.. por lo tanto... permíteme un consejo... no cambien, para que nosotros podamos seguir riendo y alegrando nuestra vida.... al final cada uno tenemos una misión... y parece que A. M. A y tú están para eso... ¡para hacer reir y alegrar!

Un risueño beso... ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ju, ju, ju, etc.