Ofertas de luz y gas

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: ... Yo también digo lo mismo!...

Cerca de 600.000 litros de leche de vacuno. La producción diaria de los alrededor de 750 ganaderos de la provincia que integran este sector. Ayer no llegó a su destino: las industrias lácteas, en una jornada de protesta cuyo principal objetivo era llamar la atención sobre la dramática situación que vive el colectivo ante la bajada de los precios de los últimos meses que agrava aún más la crisis que arrastran las explotaciones leonesas.
El presidente nacional de la Federación de Productores Lácteos (un leonés) recordó que entre febrero y marzo el precio del litro de leche ha bajado tres céntimos, situándose en estos momentos en los 0,27, mientras que el coste de producción de esta misma cantidad para los ganaderos asciende a 0,33.
En fin, sin comentarios... ¿a dónde vamos a llegar? Saludos leoneses.

Si en vez de esparcirla en el campo, se pusieran en la plazoleta del edificio de la Junta de C. y LEÓN a regalarla a los transeuntes, sería mejor... por lo menos NO comprarían de la extranjera unos días... ¿Qué os parece la idea?

¡Genial idea!... no sé cómo no se les ocurre, ya que pierden tanto en costos de producción como en la producción misma.... sería una forma de boicotear aunque sea por un día las producciones extranjeras que tanto dañan la economía interna....

Parece que la rabia de éstos productores es tan grande que no piensan... Hace un tiempo atrás, en Chile también hicieron lo mismo y por las mismas razones, los costos de producción eran mayores que el valor de la leche y por otra parte, con tanto tratado de libre comercio que se firmó, entraron tantos productos extranjeros subsidiados que muchas empresas quebraron..... pero.... ¡viva la economía de libre mercado!... al que le convenga... ¡claro está!

Un beso y... ¡Felicidades al Reino de León por su sello y sus 1.100 años!

¡Hola María Elena! Te diré (es mi opinión personal) que yo toda la vida tomé la leche de nuestras vacas CRUDA, sin hervir y sin nada de nada y eso sí es leche; el resto son sucedáneos... porque lo del brick... en fin... que yo ya hace unos años que no tomo "leche" porque a saber ¿qué será? eso que nos venden.
Pero sigo manteniendo que si la repartieran a cada uno en su botellina harían más daño a la hora de boicotear lo que entra de afuera, digo yo.
Saludines omañesines y sigue lloviendo...

... Yo también digo lo mismo!

Besos, chauuuu