Compramos energía a futuro

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Algún Fisuelo me lo puedes mandar? Por muchos intentos...

Algún Fisuelo me lo puedes mandar? Por muchos intentos de hacerlos no me salen. Unos los quemo otros duros, ya no hago mas pruebas. Mª. A. dónde andas que me faltan tus noticias y así no estoy al día. Saludines a todos con lluvia, granizoy frío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que quedaron de cenar el sábado los desayuné yo el domingo... lo siento. Es un poco difícil de enviar porque si nos lo huelen por el camino... los comen.
Vamos a ver, Victorina, son muy fáciles de hacer: tú coges un recipiente pequeño (con asa) pones un huevo, una pizca de sal, un poco de azúcar, una cucharada de harina, levadura (pizca) y a remover con una cuchara de madera... Sigues añadiendo leche y harina hasta obtener una masa no muy espesa ni muy líquida. La dejas reposar una media hora ... (ver texto completo)