3 meses GRATIS

SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA: Menos mal, Victorina, que te tengo a tí aunque estés...

Algún Fisuelo me lo puedes mandar? Por muchos intentos de hacerlos no me salen. Unos los quemo otros duros, ya no hago mas pruebas. Mª. A. dónde andas que me faltan tus noticias y así no estoy al día. Saludines a todos con lluvia, granizoy frío.

Los que quedaron de cenar el sábado los desayuné yo el domingo... lo siento. Es un poco difícil de enviar porque si nos lo huelen por el camino... los comen.
Vamos a ver, Victorina, son muy fáciles de hacer: tú coges un recipiente pequeño (con asa) pones un huevo, una pizca de sal, un poco de azúcar, una cucharada de harina, levadura (pizca) y a remover con una cuchara de madera... Sigues añadiendo leche y harina hasta obtener una masa no muy espesa ni muy líquida. La dejas reposar una media hora más o menos y a freír. Aquí los freimos en aceite de oliva no muy caliente y se les da sólo una vueltecita.
Se hacen de uno en uno pero se tienen muy poco rato friendo, en cuanto coge color por un lado hay que darle la vuelta enseguida. Se espolvorean con azúcar.
Y a comerrrrrrr.... inténtalo de nuevo y ya me dirás el resultado. Si tienes alguna duda te la solucionamos. Saludos leoneses. ¡Viva Omaña!

¿No me dejaste unas miguitas para probarlos? Mira que eres tragona, no piensas ni un poco en el pobre Piolin.
Ya veo que el único que piensa algo en mi es Dany, pero ¿será para bien o para mal?
Espero que para bien.
Saludos

Bienvenid@ de nuevo Piolín! Es que pensé que te estarías recuperando todavía del entierro de Genarín... como hace tanto que no sabíamos nada de tí.
No te dejé nada de nada, porque si apareces por allí... revoloteando ya sabes... lo de "Pájar@ que vuela a la cazuela"... jajaja. Saludines.

MAMG los has churruscado, jejeje (que mala soy)

Bueno Mapi lo primero los Buenos días ehhhhhhhhh! Un poquito de por favorrrrrr... que se note la educación... que aunque seamos de puebluuuuu...
Que sepas que nooooooooo se me han churruscado ehhh es que la calidad de la foto no es muy buena porque no tenía la otra cámara allí en Santibáñez...
¿Qué tiene que ver la sal con el azúcar? Son totalmente compatibles y se pueden echar juntos perfectamente... siempre lo hago así.
Yo con anís nunca los he echo pero todo está en probar un día a ver cómo saben; no sé si Victorina se habrá animado a volver a hacerlos. Saludos.

Vamos a ver, que éstos fisuelos tienen muy buena pinta y seguro que eran buenísimos. Mª. A. tu sigue haciendo cosas que así aprendo yo. He probado otra vez y han salido bastante bién. Saludos con lluvia. Viva Omañaaaaaaaaaa.!

Menos mal, Victorina, que te tengo a tí aunque estés en la lejanía... GRACIAS... esta gente me quiere tirar por tierra MIS fisuelines... con lo ricos que estaban.
Te lo puedo asegurar que NO están para nada churruscados... no sé con que ojos los miran ellos.... lo digo en serio.
Sigue practicando que es como todo, poco a poco los vas a ir consiguiendo cada día más ricos ya verás. Saludines calurosos. ¡Viva OMAÑAAAAA!