Hola Raquel,
No pude disponer de tiempo libre para la comidaforera que me hubiese encantado asistir. Ya os he visto en la foto oficial y en otras menos oficiales, pero que me han dado pistas para poneros caras a unos cuantos y cuantas. Ya vi que os lo pasasteis muy bien y que por lo tanto se repetirá y tendré opciones de conoceros personalmente. Sí estuve en la capital del reino de visita a los familiares, pero tampoco me acerqué a Folloso. Todo ha quedado en el haber de la próxima vez.
Un abrazo. Hola Peña: Cierto lo que dices, al ver esas peñas bien lavadas, cualquiera diría que por allí había un camino, pero en las hacenderas, mullian con piornos, tierra, piedras etc. y quedaban transitables (eran unos verdaderos ingenieros).
Te echamos de menos en la comidaforera, pero bueno habrá mas ocasiones de seguir conociéndonos.
Un abrazo. Hola Raquel, muchas veces tienen que tocar a concejo y decidir hacer hacendera para que los carros vuelvan a pasar por ahí. Ahora nos sorprendemos, pero en muchos caminos con peñas así quedaban de lamidos y descarnados después de los largos inviernos. La vida era realmente dura.
Un abrazo. Se nota que no han sido pocos los que han pasado por ahi, muy guapo.