Luz ahora 0,11630 €/kWh

SOSAS DEL CUMBRAL: FISUELOS, QUE GRAN MANJAR!! Mi abuela me solía hacer...

FISUELOS, QUE GRAN MANJAR!!
Mi abuela me solía hacer "fisuelos" y recuerdo que me encantaban ( igual que me encantan ahora), pero esos fisuelos de los que hablo son los que me hacía en aquella cocina de leña en el pueblo.
Para mi, aquellos fisuelos eran especiales y únicos, ya que recuerdo, que cuando quería que mi abuela mi hiciera "fisuelos" iba por el campo de Sosas del Cumbral junto a mis primos, ... ( Carreriegos, la tierra grande, susiellas, vécil, .." en busca de leña para la cocina, y que así mi abuela me los hiciera. Y claro!!, como NO!!, esos fisuelos al estar hechos con todo el cariño y empeño que ponía mi abuela al hacerlos, su "toque" personal ( porque tenía muy buena mano para la cocina), el ambiente en el que los comía, junto a mis primos, mi abuelito, y mi abuelita y lo que me gustaba que se hicieran con la leña que había buscado para hacerlos, me sabían DELICIOSOS!!.

Para mi, no hay fisuelos comparables a los que me hacía mi abuelita en Sosas del Cumbral, porque allí, incluso la comida que menos me podía gustar, me sabía muy rica!!