Estimado Conrado: Gracias por el calificativo de "Bueno Persono"; no creo que merezca esa medalla, pero muchisimas gracias. De tu madre tengo el recuerdo agradable de estar en su casa y tratarme con cariño, con tu tía Angeles tuve mas trato en la época en que vivieron vecinos de Encarna y de Domingo, (parientes nuestros), tambien recuerdo jugar con Orosia y Emilo (por aquella época bastante enfermo) y de tu tío Alfredo, tambien pariente, recuerdo su buen humor. Siento de verdad la muerte de José Luis, con él aprendí a andar en bicicleta y siento lo que para Orosia supone su muerte. Mi hermana y mi cuñado tienen tres hijos y cinco nietos, siendo de envidiar lo unidos y lo bien que se llevan todos. Tanto Isabel como Ceferino gozan de una salud aceptable, teniendo en cuenta su edad. En cuanto a mí, estoy casado con una Vizcaina, tengo un hijo, llevo ocho años jubilado y en lo tocante al desarrollo de mi vida, que no soy muy exigente, puede decirse que acptable: hasta la fecha, con mis 66 años, gozo de buena saluz, no me ha faltado nunca el trabajo y la unica pega ha sido la falta de saluz de la mujer; En la actualidad me paso el año repartido entre Sestao (Vizcaya) y Santa Pola (Alicante) (algo bueno tiene que tener la jubilación). Veo que te recuerdas más de mí que yo de tí, mis recuerdo son un poco borrosos, ya puedes perdonar, ¿Tenias el pelo rojizo? Recuerdos de mi hermana y muy agradecido por tu respuesta, un fuerte abrazo para tí y todos los tuyos
Jose Luis: Creo que esta conversación si tu quieres debe de continuar en privado, Mi correo es. conradoabuitron@gmail. com Un abrazo Luis.
Bueno al fin ya se quien es José Luis, Te recuerdo muy bien, casi Siempre acompañando a Tu Padre, cuando regreso a Toreno y bajo o subo por la Cuesta de la Torre miro Vuestra Casa que allí esta viendo pasar el tiempo, como muchas otras de Toreno.
A ver su te atreves y regresas a un encuentro de Los que hacemos.
Somos de la misma edad y tenemos recuerdos imborrables.
Un Saludo
Daniel
A ver su te atreves y regresas a un encuentro de Los que hacemos.
Somos de la misma edad y tenemos recuerdos imborrables.
Un Saludo
Daniel