Querido y demagógico internauta.Cuando se parte de hechos manifiesta y demostrablemente falsos, las conclusiones que se extraen no son las adecuadas.Evidentemente me estoy refiriendo al autor del comentario malintencionadamente(por su falta de rigor)electoralista y que abre con las siglas del Partido Popular.
Muy a mi pesar, he de decir que no le auguro un gran futuro como analista político, sin embargo he de reconocer que se trata de un discípulo aventajado del gran Julio Verne, ya que su comentario puede quedar perfectamente encuadrado dentro del género de "Ciencia Ficción".
Si algo ha caracterizado el mandato del actual alcalde de Torre ha sido la pérdida total y absoluta de peso específico del municipio a nivel institucional.Podemos estar perfectamente hablando del alcalde más improductivo de la historia reciente de Torre.La gente lo que quiere son HECHOS en forma de obras y mejoras en el municipio, y en la actual legislatura la ausencia de ellos ha sido tota y absoluta.
Por tanto, se puede afirmar rotundamente que de los cabeza de lista de las tres opciones de gobierno en Torre(UPL, PP, PSOE), LA MEJOR OPCIóN es el de la UPL.
Y ésta no es una afirmación vertida a la ligera, ya que durante su mandato como alcalde entre 1991 y 1995 los HECHOS en forma de obras y mejoras fueron una constante y todo el municipio disfruta hoy de ellas.
Su labor no se quedó ahí y ya en la actual legislatura con el pacto PP-UPL trató de que el alcalde actual comandara con acierto la política municipal, sin embargo, los continuos desmanes y el creerse más listo que nadie del citado alcalde han conducido al fracaso estrepitoso en la gestión del edil popular al frente del Ayuntamiento.
Y es que las cosas hubieran sido muy distintas de estar Julio en la alcaldía.
Y estoy hablando de personas porque las elecciones municipales son de éstas y no de las siglas, puesto que sería un craso error no votar a la persona y sí al partido, ya que ésto último queda para las elecciones generales.
En cuanto a la candidata a la alcaldía del PSOE, su victria supondría una catástrofe de magnitudes insospechadas para el Ayuntamiento y éste no es un tópico, ya que basta con recordar sus antecedentes.
Para finalizar, señalar que frases como la última del comentario acerca de la UPL son la prueba fehaciente de la falta de argumentos sólidos y lo fácil que es recurrir a la demagogia.Eso sí, el actual alcalde va a tener el dudoso honor de pasar a la historia como aquel que no hizo nada.Lo del talante ya no se lo cree nadie.A mí me gustan los HECHOS, ¿ y a vosotros ?
[GoogleBarVIP= 1].
... (ver texto completo)