TREMOR DE ARRIBA: Hola me he perdido un poco con este mensaje....

Este mensaje va dirigido a la Sra. Rosalia, que tuvo una tienda de comestibles por la c/ La Peña. Sigue viviendo alli parte del año, la tienda hace mucho tiempo esta cerrada. Tambien para toda la gente que lo lea, para que vean y juzguen el cambio y comportamiento de algunos vecinos de este querido pueblo. Ni que decir tiene que se respetan todas las opiniones.

Resulta que la vecina Rosalia interpuso una denuncia en el Ayuntamiento de Igueña contra Herminio y Obdulia, supuestamente porque le molestan unos animales que tienen y siempre han tenido, que yo recuerde de toda la vida, en el mismo recinto. La primera pregunta logica que se hara todo el mundo es como ha esperado, aguantado mas de 50 años para hacerle daño a esta familia con dicha denuncia. Despues de tanto tiempo viviendo aqui todo el año y cuando la tienda permanecia abierta no tuvieron ningun problema ni molestia y de la noche a la mañana Rosalia cambia y empieza a hacer la vida imposible. Una gran ovacion para esta Sra. que quiere empezar a dar guerra, al parecer no sabe o no comprende o las dos cosas que hay varios sabios dichos, entre ellos solo destaco dos:

1. VIVE Y DEJA VIVIR
2. LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA

En estos bonitos pueblos bercianos siempre se han tenido animales, antes mas que ahora, y siempre hay diversidad de argumentos a favor y en contra, todos ellos respetables. La vida ha cambiado mucho y ya son pocas personas que les sigue gustando tener y disfrutar estos animalillos. Si los ciudadanos que los tienen viven felices, dejalos seguir viviendo felizmente.

Por ultimo volver a darle las GRACIAS a la SRA. ROSALIA por tener tan buen detalle de querer andar en procesos judiciales a la edad que tienen y destacar que cualquiera que sea atacado opondra resistencia y defensa.

Un saludo a toda la gente buena de Tremor.

Hola me he perdido un poco con este mensaje.
No sé si he entendido bien. Resulta que Rosalia tenía una tienda hace muchos años, que está cerrada, y tenía animales, pero después de aguantar muchos años, ha habido un conflicto con sus vecinos ya que al parecer dichos animalitos incordiaban, no sé si ladraban o maullaban. La cuestión que ha pleiteado con el Ayuntamiento por que se quejaban por las molestias.
¿Como ha acabado la historia?
Lo digo porque me gustan mucho los perros y me gustaría saber si en Tremor de Arriba no se van a poder tener animales domésticos.

Un saludo

Maje