Factura rebajada un 25%

Pendones leoneses en Bilbao
¡Vaya banda! Por lo menos, cuando jugaba el Reburdión todos se ponían la camiseta del mismo color (o parecido). Lo del pantalón ya era otra cosa; el que no lo tenía jugaba con los calzoncillos de botón, poniendo la raja para atrás. Pero nada de jugar en chichas, ni con chandal, eso queda feo.
Loro, asoma a la esquina, que se te vea.
Esta foto me descoloca, porque veo al fondo la Peña, pero estas dos casas no las identifico. ¿Son la casa de Sixta y la de Pedrín, con el corral que hay detrás?
Me gustaria saber cual es esa pagina nueva de valmartino.gracias.
Viven en la casa su madre Oliva y sus tíos, Julia y Donato. Y que sea por muchos años, están hechos unos chavales.
Ahora nos hemos quedado sin cura. Don Jose Antonio se ha jubilado definitivamente y cada domingo sube un cura de Cistierna a decir misa. Y a callar, mientras dure, porque terminaremos teniendo que decir misa alguno de los vecinos del pueblo.
Miguelín, asoma la cabeza...
Julio, cuando dejaba de despachar el vino, soltaba el cinto y al menor descuido nos lo arrimaba al cuerpo. La verdad es que no hacía falta tele ni videoconsola para divertirse. Ah, y en invierno hacíamos resbaladeros en las cuestas y en el camino vecinal.
Me parece una idea estupenda. Y de vez en cuando también podríamos firmar los comentarios. RR.
Este último comentario me gusta. Si alguien no reconoce que esta foto es de Valmartino, o no es del pueblo o no merece serlo. Lo que está entre las eras y la huertona son las casas y unas manchas blancas que se aprecian son restos de la nieve que había caído. Suscribo lo último, a ver si en vez de dar faltas, mandais alguna foto.
Pues vista la foto por detrás, parece Nino.
No soy capaz de identificar a la gente del grupo. ¿Entán sentados porque están contentos o porque no se tienen de pie?
Bueno, solamente lo del primer plano. Detrás se ve la casa de los Reyero Fdez. Y al fondo, la Peñe de la Cruz, la Cueva del águila, la Pedrosa...
Se ve bonito el pueblo desde la Peña.
He visto el caño de la Plaza echando agua de nuevo. A ver si es posible que siga.