Luz ahora: 0,01381 €/kWh

VEGA DE VIEJOS: Mi abuelo y dos hermanos se fueron para La Pampa (Alpachiri)...

Saludos desde ARGENTINA!

Hola Laura: Saludos para ti y para la querida tierra ARGENTINA. Dime si tienes alguna relación con Vega de Viejos

No en Vega no pero mi familia era de Pigueces Somiedo que Dios me ayudo y en el año 2000 fui a conocerlos y desde ese momento estoy muy conectada con lo que pasa en Asturias, tambien la hija de un primo esta viviendo en Logroño, me siento muy española me crie hablando de la tierra que dejaron mis padres.
Tengo mi familia en Oviedo y Aviles. Saludos desde Mar del Plata Argentina

Mi abuelo y dos hermanos se fueron para La Pampa (Alpachiri) en el año 1900, mi abuelo regresó despues de 10 años pero sus hermanos nunca regresaron. Se perdió la comunicación con sus descendientes hace más de 20 años. Hace un año más o menos envié un correo a la municipalidad de Alpachiri por si me podian dar noticias de estas familias, pero no me contestaron. Lo volveré a intentar. Saludos desde Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mario, ya estamos por aqui, con nietos hijos, ¡y el Fary! muy muy, felices, con pilas recargadas, ¡no os volvimos a ver! lo senti mucho sobre todo, el dia de nuestro aniversari, te llamaron, y ya no estabas, (como dice Tini, si no tienes su movil, no es tu amigo) pero no lo creo asi, os quiero a los dos, sois los mejores babianos, con gerardo y Conchi.
El año proximo si que os espero, ¡mmentalizaros, que cumplimos las de ¡ORO!
HAY QUE CONTAR, ¡QUE LLEGUEMOS! INO ¡que teme a los medicos! fue ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os deseo un finde estupendo y con un tiempo de lo mejor.
Mario, ya vamos comenzando el cole, con Iker, y una vida ¡normal!
Siento no poder ayudar a Laura, mi madre nacio en argentina, con ella fue un hermano de mi abuela, Maria y jamas supimos de el, ni sus descendientes,'ya me gustaria! pero es labor imposible, ¡que pena! la familia es importante siempre, un abrazo a Laura un besito a Chusina, y para ti Mario.