VEGARIENZA: Hola pariente, claro que hay ocaso y en ocasiones muy...

Preciosa foto, pero disfrutar al natural con todos sus cambios en las formas y apreciar los movimientos y descubrir con la mayor sutileza las tonalidades del crepúsculo desde Vega, tiene que ser una gozada. Bendito tú que puedes.
En català, que no en polaco, aunque lo intentéis arropar de apelativo cariñoso, se dice: cel rogenc, pluja o vent. (cielo rojizo, lluvia o viento). (sel ruyenc, pluya o ven)
Un abrazo.

Pues sí amigo Peña, pasamos un rato muy agradable contemplando el ocaso, por eso después da mucha pena el marchar de estas tierras, un abrazo.

Por ahi abajo, tambien habra ocaso o acaso no.

Hola pariente, claro que hay ocaso y en ocasiones muy bellos, pero no me compares, el espectáculo de ver el sol esconderse por entre los montes de Omaña es único, un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola,

Por ahí abajo, ¿se refiere a Harán Juez sin hache, ni espacio, ni mayúscula?
Si es así, también hay unas puestas estupendas desde los jardines del Palacio, sobre todo en el otoño cuando aquella diversidad de árboles están tan dorados que parece que compiten en amarillosidad. Alguno resplandecía como un farol encendido. Al menos ese recuerdo tengo yo de algún paseo tranquilo y relajado, casi real, por aquellos jardines ya lejanos, no en la distancia, sino en el tiempo.
Un abrazo