Ofertas de luz y gas

VILLABANDIN: Hola Greta, no tienes que sentirte extraña en tú pueblo...

Esta es la imagen que caracteriza y distingue a nuestro pueblo. El río. Sobre todo así, con toda su fuerza, desafiando al poema, (El río crea el cauce, después, el cauce esclaviza al río).

Vosotros seguir con lo vuestro: GUZPANGAO, GULLIFAZGO, me siento extranjera en mi pueblo. Saludos.

Querida Greta: Comprendo tu desazòn con las Colladinas, dado que al ser tu tan jovencita es totalmente perceptible que desconozcas estos tèrminos, ahora bien, si me permites que te de mi parecer he de decirte, que el no recordar o desconocer una cosa o cuestiòn no significa que esta no exista, por tanto, en mi modesta opinión creo que lo màs efectivo sera no decaer en el empeño de alcanzar los mas altos objetivos.
Atentamente.

Ah, será eso que soy tan joven que no me dio tiempo a aprenderlo aún. De todos modos mi pregunta de si existen, no conlleva la negación, sino la sorpresa ante estos nombres tan exóticos que no oí nunca. Ahí estoy esperando a ver si alguien contesta a tu pregunta y los ubica, pero creo que todos están un poco perdidos. Confío en Rebezo, sino, no te hagas de rogar y ubícalos tú. Un saludo afectuoso.

Hola Greta, no tienes que sentirte extraña en tú pueblo porque en realidad existen la colladina de Guzpangao y la de Gullifazgo. La primera estáal final de la Machadina haciendo límite con Riolago y va desde Miro Pelao a la Sierra de la Arena.
La otra (Gullifazgo), está justo debajo de la Peña la Arena, por un lado está el Recuenco que dá paso a Fisdemoros y por el otro para Uceo, para la parte de la Teixera y baja por el teso de chano Crespo al chano de Valdemaría.
Espero haberte sacado de dudas, Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Rebezo. Ya sabía yo que tú me sacarías del laberinto. Fíjate que curioso, todos los lugares que nombras me suenan muchísimo aunque no haya estado en ellos, sin embargo estos dos, no me suenan de nada. La verdad es que yo por allí anduve poco, lo más lejos que llegué fue a las estribaciones de la peña de la arena y ya de excursión. Un abrazo.