Luz ahora 0,12320 €/kWh

VILLABLINO: Amigo Tirso una parrafada de vez en cuando no está...

¿Estoy en la foto de arriba? Me parece recordar a Enrique el de gafas que se comio una lata de calamares o es que alucino? El perro lo teniamos adoptado.
Pon los nombres de la gente que no me acuerdo, la tienda de campaña era de plastico pintada de verde?

Tirso me caugen diez tio jope flipo en colorines eres tu? soy enrique rios (kike calamares jejejejejeejjajajajajajaja) ostis tio dime algo mi telefno de oficina es 963986614 vivo en valencvia la tierra de mi madre vine aqui cuando se jubilo mi padre el capitan en el cuartel, las leñeras, las estrellas, la casa en el arbol las babosas las chozas la caza de pajarillos, en la nieve en el matadero joder cuantos recuerdos, donde andas

¡Que ricas aquellas mandarinas que te traian de Valencia!
Cuanto jugabmos y q

que bien lo pasamos. Yo vivo en Leon capital y entro en este foro de vez en cuando. Las fotos las puedes descargar tu directamente, las pinchas, las amplias y guardar como..
Manda tu alguna foto si tienes de esa epoca, yo tengo una tuya que recuerde. en el album de mi madre. Un saludo

Amigo Tirso una parrafada de vez en cuando no está mal. El alegrón que me dio Enrique después de una cuarentena de años con el mensaje en este el foro, sin saber de él.. imaginate.. como cuando entrastes tu. Esto no tiene precio.
A ver si rescatamos los amigos. Los de verdad, los que tenemos raíces, las hicimos juntas y estas no no las quita nadie. Formamos nuestras avenencias y desavenencias y entre pros y contras hicimos nuestra historia. Es nuestra, la de Villablino. Andamos por estos mundos y todo enriquece. La vida da muchos cambios. Lo bueno es aprovecharlo para bien. Si los sentimientos de nuestras raíces son buenos creo que es bueno recordarlos.
Y a veces no nos acordamos dependiendo de los añitos que teníamos, pero cuando hablamos como me pasó con Enrique Ríos.. bueno ni Ronaldo aguanta tantos minutos, horas, como nos pasó en nuestra comunicación.
Pido disculpas a su mujer por "robarle" su compañía unas horas...
Pero las raíces tiran y uno se acuerda de ello y no solo en lo personal. Me refiero también en todo el entorno que nos rodeaba, en fin, Las Raíces de nuestras vidas....