Muchas gracias Antonio por tu oración y por tus deseos de felicidad Navideña, es nuestro deber y lo hacemos con gran placer el desearos lo mismo, un saludo.
EL CUENTO DE JUAN “EL TONTO”
Juan no era tonto. Simplemente era una persona que no tenía tanta malicia como sus convecinos, que siempre le estaban gastando bromas muy pesadas y él, como era de natural tranquilo las soportaba con resignación, pese a que su mujer le decía siempre: “Juan, eres como un niño, no se dónde vamos a llegar… Todos tus vecinos, hasta los que consideras amigos, te engañan, se mofan de ti. Cualquier día nos vamos a quedar sin nada. ¡Espabilate! Que hay que dar de comer a ... (ver texto completo)
Amigo nathos me encanto tu historia y espero el final, yo soy española y vivo en BRASIL espero tu respuesta, que tengas un felizverano y disfruta mucho, un abrazo de esta calechana.. PAZ..
Daniel, me alegro mucho de que se hayan reencontrado. Misión cumplida. Si por una de esas cosas puedes contactar a algún descendiente de los Rodríguez o Garrido en Villaceid. me gustaría que me pasaras su dirección para que mi amigo pueda contactarlos. Un cordial saludo.