Luz ahora: 0,13900 €/kWh

la fuente la calle
Hola, a. p
Creo que el hombre que lleva madreñas es el tío Aurelio. Yo recuerdo verle con un calderín así cuando venía de la cuadra de allá abajo.
El turista que me diga quien es el de las madreñas
bonita
Está precioso!
Da gusto verlos! qué cara de buenos, parece que "nunca rompieron un plato"!
Que bonito perro y cuan grande su trabajo! vigilar y cuidar al amo y al ganado me gusta la foto!
No parece la misma casa
Perdon por el error si son los chicos de Cadiz
He pasado unos días en el pueblo y se estaba de lujo. Hizo un tiempo excelente. Una tranquilidad especial para apaciguar los nervios de la ciudad, y tiempo para admirar el paisaje.
Lo peor es que no ha llovido ni nevado y está el campo muy seco y quemado de las heladas, esperemos que abril traiga aguas mil. Seguro que para Semana Santa llueve algo, porque suele ser normal para estas fiestas.
De noticias os diré que están reformando el albergue. Las habitaciones van a tener todas su propio baño; ... (ver texto completo)
Los guajes sigen biniendo al pueblin
Guapas las fotos de luisjuandel
No son ni Tones ni Raúl, son unos chicos que iban donde Celsa, y eran, creo, de Cádiz
creo que los chico no son de cadiz. Son o nano o javi, de bilbao
me gustaria saber que paso con el pendon de pedrosa del rey, si alguien lo tiene, lo podia devolver, todos se lo agradecemos.
¡Qué tiempos aquellos!
Nos divertíamos un montón durante todas las Navidades. De furriola en furriola, como decíamos. Esta era la Nochevieja, cuando los mozos pedían los aguinaldos. Y desde luego intentábamos quitar los chorizos, pero pocas veces los conseguíamos.
Primero iban dos mozos con los sacos donde en cada casa les daban garbanzos, chorizo, tocino, costillas. También caramelos, galletas (para dar a los niños). Y detrás iban el resto de los mozos. Todavía se siguen celebrando, aunque al ... (ver texto completo)
Que bueno ver a Antuan aunque sea en foto, cuantos años sin saber de él. A Luis, el de Piedad, hace también unos años, pero no tanto, claro.
Qué razón tienes, mira que lo pasábamos bien, cuando nos invitaban a tomar café, a cenar e ideando que hacer para sorprenderlos y tenerlos ocupados buscando los garbanzos para echar a la perola al día siguiente...
Pero también es un consuelo que ahora la juventud se lo pasa en los aguidaldos tan bien como nosotros!