Ofertas de luz y gas

VILLAMARTIN DEL SIL: He visto las fotos y me han gustado, los mensajes también,...

Hola Fidel, muchas gracias por tus palabras, que sepas que te echamos mucho de menos en la fiesta de Madrid, Pasamos un fin de semana fantastico ya que nos juntamos 32 personas a la comida y el final de fiesta lo celebramos en casa de Domi y Urbano que tiene un chalet precioso en Getafe, y allì estuvimos cenando, bebiendo y cantando hasta las dos de ls mañana.
Un fuerte abrazo y para el proximo año esperamos tu compañia y la de muchos mas que se iran enterando y estoy seguro se apuntaran.
Quedamos para San Roque.

Bueno. ¿Cómo lo lleváis?. Os habéis convertido en viajeros de este espacio de redes que es internet. Es como ir andando a Santa Cruz -verdad, Fidel?-, pero en dimensión estratosférica. Pues que contarte. Que nos lo pasamos de miedo el pasado 19. Las anécdotas y los buenos recuerdos regaron la gozosa reunión, que acabó en casa de Domitila y Urbano. Un feliz encuentro, al que esperamos ponerle nombre el próximo año. Encuentro Feliz... Bueno. El próximo año será... Fidel Feliz. ¿No? Ah! Soy Pepe el de Mérida. Salud

He visto las fotos y me han gustado, los mensajes también, pero no contáis lo que comisteis ni las canciones que entonasteis (si los de Villamartin no cantan algo tienen en la garganta). Una cosa que me ha sorprendido es que hay botellas de agua encima de las mesas, no me lo creo a no ser que ya no seamos los de antes, por lo tanto pido a los que fuisteis que contéis mas cosas. Por la gente que he visto en las fotos, el pueblo estaba muy bien representado. Si fuera en otra época, no se como acabaría........... quemando Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Fidel. Comimos de todo. Empezamos por entremeses diversos tales como pulpo, croquetas, cóctel de gambas... Y antes de todo esto, un caldo de berzas -más bien diría gallego-. A continuación, carne o pescado. Un buen entrecot, unas chuletillas de cordero, rabo de toro -de toro, eh!-. El pescado, podría ser merluza al horno, lubina a la espalda, merluza rellena, creo. Y de postre una exquisita macedonia de pastelitos, muy dulces. No te equivocas con el agua, pero también había vino. Al final, ... (ver texto completo)