Ofertas de luz y gas

VILLAR DE OMAÑA: Hola: Hace más de dos meses que no vengo por Villar...

¡Hola, buena gente! ¿Como se va pasando el invierno? Seguro que muy bien, más éste año que no ha nevado. Para mi, lo más triste del invierno era la nieve, muy bonita pero,.... que fria, que dias tan pequeños, todo era noche. El frio que se pasaba en las manos para lavar la ropa, en el rio--no habia agua corriente en las casas--ni guantes de goma para las manos. La cocina se mantenia caliente a base de atizar la lumbre continuamente, pero el resto de la casa,... una nevera de cuatro estrellas, la cama como el congelador de la nevera, muchas, muchas mantas de lana para poder entrar en calor, tanto que del peso no podias ni darte la vuelta en la cama.
Es curioso, ahora, hay todo tipo de comodidades en los pueblos y falta la gente, bueno así es la vida, todo ha cambiado, tampoco nieva como antes. Lo malo de éste invierno es la sequia que como no cambie va a tener repercusión en el resto del año. A ver si ya que no ha nevado por lo menos la primavera es lluviosa y soluciona, en parte el gran problema de la sequia que sufre toda España.
Un saludo, amigos. Pilar.

Hola: Hace más de dos meses que no vengo por Villar y eo que el último mensaje es el mio. No se animan los del pueblo a hablar, es una pena. Seguiré viniendo alguna vez, virtualmente, claro.
Este verano voy a intentar ir un dia desde La Magdalena, a ver si es posible. Lo peor es que no tengo autobús para volver. Desde Cirujales a Villar es un paseo, el problema es cómo volver a La Magdalena. Intentaré convencer a los hijos o aun nieto que tiene carnet, pero no les tira nada el ir por ahí. Es lógico, ellos no han conocido a nadie, bueno y yo de la gente que conocí ya no vive nadie. De todas formas si que me gustria ir un dia por Villar, lo intentaré.
¿Hay ya algún veraneante?
Saludos a esa buena gente allá donde estén, les recordaré siempre con cariño. Pilar.