TAURO (21 abril-21 mayo)
Tauro-Aries: Sólo mediante la pasión y el deseo podrían congeniar dos personalidades tan sumamente diferentes. Sólo en la madurez podrá Aries controlar su fuego y tú vencer esa cierta resistencia a la entrega. Si no es una guerra perdida entre el sol y la luna.
Tauro-Tauro: Ambos sois dos signos muy egoístas; necesitáis alguien que os cuide, os empuje a la acción, os espabile... Podrían surgir innumerables conflictos debidos a vuestra cabezonería. Aléjate de los de tu signo.
Tauro-Géminis: Ambos amáis el arte y la cultura. En planos exclusivamente mentales e intelectuales la relación es perfecta, pues amáis por igual el arte y la cultura. Pero Géminis no es un signo que respete la fidelidad cómo tú lo haces…
Tauro-Cáncer: Ambos sufrís la misma tendencia a la inseguridad pero vuestra búsqueda de protección camina por vías muy distintas. Lo tuyo es la acumulación de dinero y riquezas materiales, mientras Cáncer requiere de la solidez emocional de los amores eternos e ideales que busca. Difícil pero no imposible.
Tauro-Leo: Ambos sois apasionados y muy materialistas, y juntos podéis crear una relación de fuertes cimientos porque sois signos amorosos y fieles por naturaleza, siempre que dominéis los instintos que os marcan, que Leo no abuse de la fuerza y tú no te cierres en tu zona de control. La cosa se salva por ser ambos muy amorosos y leales.
Tauro-Virgo: Mucha prudencia y timidez en ambos, signos de tierra, magníficos para el trabajo, pero aburridísimos como pareja. Tú tienes buena predisposición por tu serenidad, paciencia y capacidad para tolerar las críticas, pero es una relación condenada al agotamiento del hastío.
Tauro-Libra: Venus os rige, y es por ello que vais en pos de la belleza y la perfección. Pero tu personalidad obsesiva y celosa chocará de pleno contra la indiferencia de Libra. En relaciones amistosas o de trabajo con un nexo común seríais socios perfectos, pero como pareja un fracaso asegurado.
Tauro-Escorpio: ¡Oposición total! Nunca encontrarás romanticismo en Escorpio, signo de muerte y resurrección infinitas. Esta relación sería un drama de peleas, faltas de respeto y exigencias que destrozarían a cualquiera.
Tauro-Sagitario: Aunque la relación comenzase con una alianza espiritual especial, poco a poco se vería que ambos sois polos opuestos, porque cada uno vais a lo vuestro.
Tauro-Capricornio: Aunque sois signos de tierra, muy parecidos por perseverantes, por trabajar duro y por respetuosos, nunca podrías tener una relación de ningún tipo con un signo tan ambicioso, frío y dominante.
Tauro-Acuario: Siempre sería una relación negativa, pues Acuario necesita siempre cosas nuevas, distintas, y necesita de muchas personas a su alrededor, lo que te mataría de celos. Eso por no hablar del caos que siempre conllevan.
Tauro-Piscis: Sería una unión amorosa que perfectamente podría durar hasta la muerte, porque tú colmarás con él/ella tus necesidades amorosas, de ternura y de saberte importante en la vida del otro, además de tus ansias protectoras.
... (ver texto completo)