Hola! Muy buenas, aquí estoy de nuevo.
hola ana, se te echaba de menos, que tal las fiestas?
Hola Toño, feliz año para vosotros tambien, yo si que os echaba de menos, las fiestas muy bien, en familia, como más me gustan. Pero como todo lo bueno se acaba pronto.
lo mismo para vosotros, que sea un año mejor que el pasado o por lo menos que no sea peor, lo mejor de estas fiestas es poder pasarlas en familia, que bien mientras se puede.
Pues eso, que sea por lo menos como el pasado, no pedimos más. Siempre se echa en falta a alguien, pero yo creo que hay que disfrutar de los que nos quedan, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
que pasa que saltan las palabras de sitio y descomponen las frases.
yo opino igual que tu, no podemos estar viviendo de y con los recuerdos que el tiempo no para y en nada ya no estaremos.
yo opino igual que tu, no podemos estar viviendo de y con los recuerdos que el tiempo no para y en nada ya no estaremos.
Bueno, entonces ya no soy el único bicho raro al que le gustan estas fiestas, jajajaja, y la loteria que tal? a mí nada, de todo lo que llevaba, que era mucho, solo me ha tocado un reintegro, que iré a cambiar mañana a ver si el niño se porta mejor.
ana, a mi la lotería no me dejo ni un euro y me jugaba mas de 20 decimos, ahora todas las esperanzas en el niño, ya queda poco para perderlas jajaja, habra que mantener la ilusion hasta ese dia.
Pues yo no eché cuentas, pero entre decimos y participaciones, por ahí llevaría, pues solo tengo la terminación en un décimo, todos los años digo que no juego más, pero luego me lío y siempre me pasa lo mismo que palmo dinero. Luego para el niño solo juego un décimo, que si tiene que tocar toca igual con uno que con 20.
creo que es la frase mas repetida después de el sorteo, "el proximo año solo compro unos decimos del mismo numero y si toca que nos arregle un poco", luego volvemos a tropezar en la misma piedra, y lo peor es que yo pienso exactamente como tu teniendo un numero ya te puede tocar.
Bueno, mira tambien es verdad que mejor gastarlo en loteria que en otras cosas mucho peores, por intentarlo que no quede, además hay que cumplir con las tradiciones, y yo cumplo con todas, jajajaja, sobre todo con la del turrón