Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Buenas noches Sarita, fijate bien sí me acordaré de...

Yo conozco a Mari Carvajo, Merceditas la de Cesáreo, ¿?, Sinda la de Chon y Sindo, ¿?, Angeles la modista, madre de Magi, e Isabelita la que se casó con mi amigo Arturo, que por cierto era muy guapa, y en esa foto la desmerece mucho, un saludo desde Santiago

La que está entre ¿? por si aún no te has enterado soy yo Sarita la hija de Carracedo el fotógrafo que es quién hizo la foto; y sí tienes razón, Isabelita era guapísima y muy simpática, en el taller era la alegría de la huerta que se suele decir, y tú de quién eres? o mejor dicho quién eres? hace poco que entro en el foro. Saludos

De Carracedo claro que me acuerdo, me hizo fotos cuando yo era un niño, y recuerdo que falleció a consecuencia de un accidente de bicicleta en peñadereita, en cambio no me acuerdo de sus hijos, no te suena lo de Zirtabe, habia un bar en Villaseca de Abajo que se llamaba así, aunque de aquella igual aún el bar estaba en casa de Odosia y Manolo, frente al de Belarmina la de Balta.

Hola Zirtabe, tienes mejor memoria que yo, mi padre falleció en julio del 70, a consecuencia de una caída de la bicicleta efectivamente, nosé cuantos años tienes mi hermano César es mayor que yo tiene 59 y también ya ayudaba a mi padre en la fotografía, pero cuando tenía 15 años como no quiso seguir estudiando, se vino para Madrid a trabajar y sigue siendo fotógrafo vive en Benidorm desde hace 36 años y mi madre y yo nos quedamos en Madrid y aquí seguimos nuestra vida, siempre recordando los tiempos vividos en Villaseca. Los nombres o apellidos de la gente que me nombras me suenan mucho pero no así sus caras, lo sinto y gracias, un saludo y sigue refrescándome la memoria.

Buenas noches Sarita, fijate bien sí me acordaré de la bicicleta, que era verde, y como no tenía barra le llamaban, bicicleta de señorita, tú hermano y yo liamos más de una con la puñetera bicicleta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Adolfo, ayer estaba esto un poco parado y ya veo que tienes buena memoria, la bicicleta era como dices y de señorita, nos la regaló mi abuelo a mi hermano y a mí por eso la compró así para que nos sirviera a los dos y en esa es en la que se mató mi pobre padre, después de toda su vida pedaleando, no le gustaba coger otra bici que no fuera la suya pero ese día por no ponerse a inflar las ruedas, cogió la nuestra, ya ves las cosas del destino. Ya sé que tú y mi hermano hicisteis de las vuestras, ... (ver texto completo)