Luz ahora 0,06499 €/kWh

VILLASECA DE LACIANA: Angel Beltrán, hijo de Laurentino y Eugenia, hermao...

Yo conozco un Raúl Alfageme ¿no serás tú?

A Raul Alfajeme me lo encontré en León a principios de los 70, trabajasba en el Banco Central, pero nunca más tuve noticias de él, como todos los que fuimos del oficio supongo que ya estará jubilado y además el ya por la edad.

Hola Lacianiego, el mundo es un pañuelo, Raul Alfageme, Jesus Alvarez, y Paco que no recuerdo ahora su apellido, que continúa en activo, en el Santander y yo, seridor de usted, hemos trabajado toso en el Banco Central, y todos somos de Villaseca, además de Belarmino Justel, a quién creo que conocerás porque vive en Villaseca. Saludos. Y todos somos amigos de Tino, Zorro.

Luis, ¿tienes algo que ver con Angel Beltran, que llevaba Seguros Lucero?. Si llegaste a ir a la escuela de D. Bernardo (en el 60 se fue para Oviedo) coincidirias con mi hermano Tino y con Esteban y su hermano Luisito, los del Mato, entre otros, pues creo que eres un pelín más joven que yo.

Angel Beltrán, hijo de Laurentino y Eugenia, hermao de Alicia y Honesto, que vivió con sus padres en la primera casa despues de la fionda en la subida al Mato, ee mi primo, creo que vive en León. El que era agente de Lucero era mi tio, no se silos hijos, Honesto si, han seguido ocupándose de la compañía.
La fonda era de mi tía Adoración, y mis abuelos vivian en los cuarteles viejos, a mi abuelo le conocian por el apodo de "el caminero", porque ese fue su oficio durante muchos años.
Lo más probable es que a mi no me conzcas, yo me vine a Madrid con mis padres, con 10 meses, y no volvía hasta los 9 años, luego ya de adolescente, y en adelante muy pocas veces, contadas. Lo seguro es que conocerás a mi familia, a mi primo Remi, a mi primo Pepe Arango que tocaba el saxofón en los mariachis y alguno más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Cómo no voy a recordar a Arango!; mi tio Magin, que tocó el acordeón con ellos siempre dijo que era un saxofonista de categoría, por algo sería. Conocí a toda esa gente, si bien, de Reemi no me doy cuenta